Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Buena serie Rooster 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Excelente y cuando pensé que iba a seguir un tono parejo, salen con ese final de episodio jajaja.Buena serie Rooster![]()
De hecho Alfredo Castro lleva bien la serie pero el último capítulo es un poco bajo con respecto a los otros, en parte porque aunque la serie no es un calco del caso real, coincide en no tener un cierre claro. Igualmente la encontré entretenida.Ya me tienen hasta las weas los weones de fábula, con el mismo elenco, con actores del Mega, que no hay mejores actores que los mismos weones pencas de siempre? solo salvan la Pau García y el Alfredo Castro que están a otro nivel como actores!!! Tengo entendido que no dieron la autorización los Matute Johns, así que la serie le van a poner harto de su cosecha los Larraín y los mismos clichés y arquetipos de todas sus series y películas.
Lamentablemente cambió el proveedor de cable a uno que no tiene HBO así que me atrasé con la serie debido a que no habían subido los capítulos en el sitio donde los veo pero parece que se viene buen desenlace.Voy en el 5 de DTF...
Solo puedo decir que bendigo el día que conocí esta página culiada y sus recomendaciones.
elantro
Busca más de Sheridan. Dicen que la del mayor es buena.que serie estan siguiendo ?? termine la segunda de landman y quede viudo

tiene unos aires a Dua Lipa si esta fuera mujer y no trapito
Leito que se sirvió todo eso

En serio nadie hizo un tema de la serie de "la casa de los espiritus" ?
igual encuentro que al patron le falta mas esa estela de terror que imponia jeremy irons

Solo por el tráiler parece que es otra historia de lo bueno que era el Borracho y lo malo que era el general como lo hay por centenas ya a estas alturas

En serio nadie hizo un tema de la serie de "la casa de los espiritus" ?
igual encuentro que al patron le falta mas esa estela de terror que imponia jeremy irons
porque el feminismo, el empoderamiento
siendo que "la Casa de los Espiritus" es un libro que abarca muchos años más (4 generaciones) y la novela es de 1982, donde Isabel Allende describía el feminismo de la vieja escuela, donde las mujeres exigían derechos por ejemplo de votar!!! no como el feminismo toxico de las weonas de ahora!!!
Tenía la intención de hacer el tema, pero no van a faltar los llorones alegando, porque otro tema de Pinochet, de la dictaduraporque el feminismo, el empoderamiento
siendo que "la Casa de los Espiritus" es un libro que abarca muchos años más (4 generaciones) y la novela es de 1982, donde Isabel Allende describía el feminismo de la vieja escuela, donde las mujeres exigían derechos por ejemplo de votar!!! no como el feminismo toxico de las weonas de ahora!!!
En cuanto a la serie la encuentro buena, me gustó, tiene muy buen guion, llevo los primeros 3 capitulos!!! es mucho mejor que la película, que esa wea nunca retrató el verdadero sentido de la novela y es una caricatura de lo que es Latinoamérica, los gringos como siempre creen que todo Latinoamérica es igual.
En esta serie se refleja claramente lo que era la realidad y la idiosincrasia de Chile en esos años, sobretodo la parte del fundo "las 3 marías" con los campesinos y el patrón.
Las actuaciones son buenas, por lo menos los actores extranjeros se esmeraron en bloquear su acento y tratar de hablar en Chileno, encuentro muy buen actor a Poncho Herrera que destaca como Esteban Trueba.
La ambientación y las locaciones son de lujo, al igual que la música.

ver picos
pedazo .... de hombre

FAUDA.