• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Excelente y cuando pensé que iba a seguir un tono parejo, salen con ese final de episodio jajaja.
Post automatically merged:

De hecho Alfredo Castro lleva bien la serie pero el último capítulo es un poco bajo con respecto a los otros, en parte porque aunque la serie no es un calco del caso real, coincide en no tener un cierre claro. Igualmente la encontré entretenida.

Lamentablemente cambió el proveedor de cable a uno que no tiene HBO así que me atrasé con la serie debido a que no habían subido los capítulos en el sitio donde los veo pero parece que se viene buen desenlace.

Busca más de Sheridan. Dicen que la del mayor es buena.
:cafe3: Cualquier cosa del :idolo: Giga Antroniano Sheridan vale la pena. hasta The Madison y eso que es una serie nada que ver con lo que ha hecho.

Trailer del spinoff de TBBT, "Stuart Fails to Save Universe", donde Stuart es el protagonista.

En resumen, Stuart debe salvar al universo despues de manipular una maquina del tiempo que inventa Leonard y Sheldon, y dejar la pura zorra.

Me dío risa de puro ver de que se trata este primer capitulo, no creo que toda la serie sea asi, serian muchas lucas invertidas :lol2:

:cafe3: Cualquier cosa del :idolo: Giga Antroniano Sheridan vale la pena. hasta The Madison y eso que es una serie nada que ver con lo que ha hecho.
Vi el primer capítulo y no seguí pero no porque fuera mala sino debido a que estaba viendo otras series.
Hoy empecé con Dutton Ranch y me gustó.

La segunda temporada de Ted, definitivamente mejor que la primera.
03185351_poster_w780.jpg

La primera temporada es buena, tiene sus momentos, pero la segunda definitivamente es mejor.

:idolo: El papá de Johny siendo puteado por Bill Clinton :lol2:

No sabía que tenía serie, espero valga la pena.

Buen final de temporada de Rooster.

Como odio a la vieja qlia rica de la ex esposa.
Vieja rica, me la hubiera tirado ahí mismo. La señora del jefe igual está re buena.

Que pedazo de serie nada de efectos especiales solo una buena historia exelente personaje

MV5BYzE4ZDNkZWQtYTNmNy00MjQwLTk0ODItN2YyYWUwYzEzNzk2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

narra los esfuerzos del alcalde Tom Loftis (Matthew Rhys) por revitalizar el turismo en una decadente y supersticiosa isla de Nueva Inglaterra, la cual está azotada por supuestos fenómenos sobrenaturales y leyendas oscuras
Paradise,No se si la han posteado,van 2 temporadas y bien dinamicas:
es una serie de thriller político y ciencia ficción de Disney+ (2025) creada por Dan Fogelman, ambientada tres años después de un evento apocalíptico. La trama sigue a Xavier Collins, un agente del Servicio Secreto, quien investiga el misterioso asesinato del Presidente de los EE. UU. dentro de un búnker subterráneo de élite

paradise-566327297-large.jpg
Ambas me habían tincado pero esperaba opiniones. Gracias.

En serio nadie hizo un tema de la serie de "la casa de los espiritus" ?

igual encuentro que al patron le falta mas esa estela de terror que imponia jeremy irons
Nah, este Esteban se siente más chileno y putero.

Hace unos día empecé a ver Euphoria ... que manera de :idolo: ver picos

Para todos los gustos, hay unos bastantes wenardos.

Qué :idolo: pedazo .... de hombre

e85def1b692a1d0c6a8304254984df61.jpg

10/10

Que bueno que puedes retroceder y poner pausa :sisi:
Campeón de football americano en la primera temporada y en la actual, un tipo como Mario Bros le saca de la chucha.

Última edición:
Memoria de un asesino:
Patrick Dempsey es un estilo jhon wick,pero sin perro y con principio de alzheimer.

Un hombre que lleva una doble vida peligrosa, un temible sicario de Nueva York y un soñoliento vendedor de fotocopiadoras y padre de familia en el norte del Estado de Cooperstown, desarrolla alzhéimer de inicio temprano.

Screenshot-20260515-145115-Google.jpg

Nah, este Esteban se siente más chileno y putero.

No se don nico, yo lo encontre demasiado blando en comparacion a jeremy irons, ese weon daba terror

de verdad que al final la moraleja de la serie fue
el eslogan octubrista del "sin perdon ni olvido"?

No se don nico, yo lo encontre demasiado blando en comparacion a jeremy irons, ese weon daba terror

de verdad que al final la moraleja de la serie fue
el eslogan octubrista del "sin perdon ni olvido"?
No he visto la serie completa pero la película en inglés nunca me llegó tanto.

Cacharon que salió una serie del señor de las moscas? Vi el primer capítulo y buta, si bien fome no está, tuvieron que niggerizar a Ralph :ohno:

No sé si me da el corazón para ver morir de nuevo a Piggy :sadcry:

Hace unos día empecé a ver Euphoria ... que manera de :idolo: ver picos

Para todos los gustos, hay unos bastantes wenardos.

Qué :idolo: pedazo .... de hombre

e85def1b692a1d0c6a8304254984df61.jpg

10/10

Que bueno que puedes retroceder y poner pausa :sisi:
Oye la india califa weon oh:nonono:

Última edición:
Trailer del spinoff de TBBT, "Stuart Fails to Save Universe", donde Stuart es el protagonista.

En resumen, Stuart debe salvar al universo despues de manipular una maquina del tiempo que inventa Leonard y Sheldon, y dejar la pura zorra.

pretendo verla, espero que no decepcione

estuve viendo dos series, DTF St. Louis y Silicon Valley

DTF St. Louis: serie qlia latera, el final predecible y fome

Silicon Valley: hasta la 4 temporada es buena, echaron al borrachin TJ Miller y la serie perdió la chispa

Alguna serie parecida a barry o mr Inbetween? no veo una wea hace caleta, no engancho con nada de lo que recomiendan.

Película recomendada para los que gustan de Jack Ryan :wub:

MV5BZGVkZjAxMzYtNGE5YS00ZWEwLTk0NGMtY2Q4MWJiN2YyZDA2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

The Boroughs me pareció muy entretenida y el elenco es bastante bueno.
Geena Davis aún anda bien en mi humilde opinión.

Puta madre, voy en la 4ta de line of duty y se va a mi top junto a the wire y BB.

Que serie csm más buena por la puta madre

latest

Nadie más ve Euforia? Jaja. El domingo es el capítulo final. Está última temporada ha tenido tibio recibimiento pero a mí me ha gustado hasta ahora. Es mucho más campy, comedia negra, tarantinesca hasta diría. :idolo: soundtrack de Hans Zimmer.

latest

Nadie más ve Euforia? Jaja. El domingo es el capítulo final. Está última temporada ha tenido tibio recibimiento pero a mí me ha gustado hasta ahora. Es mucho más campy, comedia negra, tarantinesca hasta diría. :idolo: soundtrack de Hans Zimmer.

El otro día me pegue una maratón de la 3ra temporada para quedar al día y ver el capitulo final.

Si bien esta 3ra temporada está entretenida, a tenido buenos capitulos, buenos momentos, no tiene nada que ver con la 1ra o 2da temporada en la parte técnica que siempre la caracterizaron, los colores tipo neon, el manejo de las camaras, que eran su sello, ahora es como ver otra serie, de lo bueno de esta temporada rescato la música de Zimmer que a estado la raja.
Esta temporada es muy estilo Tarantino y me da la sensación que les sale muy forzado, antes habia desarrollo en cada personaje, pero ahora forzosamente tratan de juntar cada historia y que terminen todas en líos de drogas, prostitución, mafiosos y matones, se nota demasiado que las protagonistas son Cassie y Maddy y coinciden que sus tramas son las más atractivos de esta temporada, lo de Rue mas de lo mismo, la mina en 3 temporadas a tenido cero evolución, aparte que no puedo encontrar buena actriz a la Zendaya, en cada situación (triste, alegre, preocupada, enojada) te pone la misma cara de aweonada de siempre :lol2: en cuanto a los demás personajes tuvieron una tremenda involución, sobretodo en el caso de Nate, que su personaje lo hicieron mierda, se nota que Jacob Elordi tiene cualquier pega en otros proyectos, que sus escenas las filmó en pocos días para hacerla corta y por eso mataron a su personaje

:monomeon: Jules, que personaje mas nefasto y la actriz puesta ahí solo por la agenda progre, su trama es archi-repetida y fome, menos mal que no sale tanto esta temporada.
En cuanto a Lexi volvió a ser un personaje insípido de relleno, perdió todo el protagonismo que ganó en la 2da temporada con su historia con Fezco (que el actor murió) y hubiera sido una buena trama en esta 3ra temporada.

"El Sr. Eko" hace buen papel como Alamo, al igual que el personaje de Ali, Sharon Stone igual esta piola en su papel, la sobrevalorada Rosalía que manera de apitutara en todos lados, es como la versión femenina de :monomeon: Bad Bunny.

Veamos como termina la temporada, que podría ser la última, porque si continúan con otra temporada no tiene sentido, sería exprimir demasiado una serie que ya cumplio su ciclo.

Última edición:
Empecé a ver The Office cuate con cero fe y la encontré la zorra :lol3: los weones lograron capturar la esencia sin hacer otra fotocopia de la original ni la gringa, esta es una empresa de jabón, y tiene más menos los mismos personajes
Recomendada para fans de la gringa

:idolo: jero

:idolo: Jero "Tengo tanta leche que si no te hago un hijo, te hago un queso :rofl:

Volver