Nadie más ve Euforia? Jaja. El domingo es el capítulo final. Está última temporada ha tenido tibio recibimiento pero a mí me ha gustado hasta ahora. Es mucho más campy, comedia negra, tarantinesca hasta diría.

soundtrack de Hans Zimmer.
El otro día me pegue una maratón de la 3ra temporada para quedar al día y ver el capitulo final.
Si bien esta 3ra temporada está entretenida, a tenido buenos capitulos, buenos momentos, no tiene nada que ver con la 1ra o 2da temporada en la parte técnica que siempre la caracterizaron, los colores tipo neon, el manejo de las camaras, que eran su sello, ahora es como ver otra serie, de lo bueno de esta temporada rescato la música de Zimmer que a estado la raja.
Esta temporada es muy estilo Tarantino y me da la sensación que les sale muy forzado, antes habia desarrollo en cada personaje, pero ahora forzosamente tratan de juntar cada historia y que terminen todas en líos de drogas, prostitución, mafiosos y matones, se nota demasiado que las protagonistas son Cassie y Maddy y coinciden que sus tramas son las más atractivos de esta temporada, lo de Rue mas de lo mismo, la mina en 3 temporadas a tenido cero evolución, aparte que no puedo encontrar buena actriz a la Zendaya, en cada situación (triste, alegre, preocupada, enojada) te pone la misma cara de aweonada de siempre

en cuanto a los demás personajes tuvieron una tremenda involución, sobretodo en el caso de Nate, que su personaje lo hicieron mierda, se nota que Jacob Elordi tiene cualquier pega en otros proyectos, que sus escenas las filmó en pocos días para hacerla corta y por eso
mataron a su personaje

Jules, que personaje mas nefasto y la actriz puesta ahí solo por la agenda progre, su trama es archi-repetida y fome, menos mal que no sale tanto esta temporada.
En cuanto a Lexi volvió a ser un personaje insípido de relleno, perdió todo el protagonismo que ganó en la 2da temporada con su historia con Fezco (que el actor murió) y hubiera sido una buena trama en esta 3ra temporada.
"El Sr. Eko" hace buen papel como Alamo, al igual que el personaje de Ali, Sharon Stone igual esta piola en su papel, la sobrevalorada Rosalía que manera de apitutara en todos lados, es como la versión femenina de

Bad Bunny.
Veamos como termina la temporada, que podría ser la última, porque si continúan con otra temporada no tiene sentido, sería exprimir demasiado una serie que ya cumplio su ciclo.