• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No cacho si ya lo nombraron. Creo que no


0_Just-Fontaine.jpg
 
Murió el bajista de PULP








Steve Mackey, conocido mundialmente por ser el bajista de la agrupación inglesa Pulp, murió este jueves a los 56 años.

Fue a través de sus redes sociales que Pulp dio a conocer la lamentable noticia.



Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, escribió en la publicación la agrupación.

Quien también hizo eco la de publicación fue el líder de la banda, Jarvis Cocker.

Steve hizo que las cosas sucedieran. En su vida y en la banda (…) Buen viaje, Steve”, se lee en la publicación, la que está acompañada de una imagen en la que se ve al también productor musical caminando en la cordillera de Los Andes, durante una gira que tuvo la banda por Sudamérica.

El deceso del músico también fue confirmada por su pareja, Katie Grand, quien lo describió como “el hombre más talentoso que he conocido“.

“Después de tres meses en el hospital, luchando con todas sus fuerzas y determinación, estamos conmocionados y devastados por habernos despedido de mi brillante y hermoso esposo“, publicó en su cuenta de Instagram Katie Grand.

Steve Mackey se unió a Pulp en 1989, y participó en discos como Separations y Different Class. Álbums que, según consignó Concierto, se consideran entre los mejores de la escena Britpop de los años noventa.



 
Wayne Shorter



Humildemente creo que Wayne Shorter califica para la nube. Sin duda uno de los artistas trascendentales del sello Blue Note de mediados de los 60. Su disco "Speak no Evil" es un clásico absoluto del jazz, una reinterpretación perfecta del Hard bop mas vintage y cool.
 
Tom Sizemore ha salido en más películas de las que uno se puede acordar, y muchas de ellas son pelis de culto. Creo que la primera vez que lo ví fue en Harley Davidson and the Marlboro man. Tenía como 200 kilos menos si. También salió en Días Extraños con Ralph Fiennes, Natural Born Killers, Heat, Nacido el 4 de Julio, ***Point Break, Public Enemy y como 200 títulos más. Un grande.




MV5BZjQ2OTllNWItYzcwNy00MTk4LWFmYjQtN2E3MDhmODM0YTU2XkEyXkFqcGdeQXVyNzc0Mjc0MzA@._V1_.jpg


strange-days-ralph-fiennes-y-tom-sizemore-director-kathryn-bigelow-escritor-james-cameron-fecha-1995-k38fm7.jpg


MV5BNDcyNTllYzgtMjQzMi00ZDNlLTljOTUtODkxMTQ3N2VkOTJlXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg


EUoJl8QU8AA_OWz.jpg

La caída del halcón negro ?y esta
images


Buenas
 
A la nube don tom sizemore, lamentablemente las adicciones opacaron bastante su carrera, para que decir el escándalo cuando se involucro con la proxeneta de hollywood heidi fleiss, en fin a la nube.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba