• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la nube tom sizemore :sadcry:

:idolo:McKnight
85be1beeb5c0cc937733f17ffdee288d.gif

Csm se fue un grande en peliculas de accion y militares en gral... vuela alto sgto Horvarth
 
Me acabo de enterar que falleció




El guitarrista de Florida Gary Rossington, único miembro original superviviente de Lynyrd Skynyrd, falleció este domingo a los 71 años y deja a la banda sin su representante más icónico apenas cuatro meses antes de que los mitos del rock sureño se embarquen en una nueva gira por Estados Unidos.

El creador de la famosa canción sweet home Alabama.

Tema icono que ha aparecido en muchas pelis gringas y comerciales





Link

 
Me acabo de enterar que falleció




El guitarrista de Florida Gary Rossington, único miembro original superviviente de Lynyrd Skynyrd, falleció este domingo a los 71 años y deja a la banda sin su representante más icónico apenas cuatro meses antes de que los mitos del rock sureño se embarquen en una nueva gira por Estados Unidos.

El creador de la famosa canción sweet home Alabama.

Tema icono que ha aparecido en muchas pelis gringas y comerciales





Link


guardians-of-the-galaxy-who.gif


Conozco esa pura canción :lol2:
 
Me acabo de enterar que falleció




El guitarrista de Florida Gary Rossington, único miembro original superviviente de Lynyrd Skynyrd, falleció este domingo a los 71 años y deja a la banda sin su representante más icónico apenas cuatro meses antes de que los mitos del rock sureño se embarquen en una nueva gira por Estados Unidos.

El creador de la famosa canción sweet home Alabama.

Tema icono que ha aparecido en muchas pelis gringas y comerciales





Link



"Define ironía... Un montón de idiotas bailando dentro de un avión, una canción que se hizo famosa por una banda que murió en un accidente aereo."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba