• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Viste? La vez pasada dijiste que eran cercanos, mas no familia.


Si somos apegados a la gramática podría inferir que son una célula de nerds.

Yo no amenazo. Ya fui y volví de Chile, dejé arreglado lo que había que hacer, no sea leso, cipa, que usted era buen user.
No se equivoque conmigo, compañero.


:idolo: Don Supita dejó a varias viudas traumadas :lol:, tanto lo extrañan? Háganse ver.
 
El viejo era entero turbio y corrupto, mereceria ir al infierno.. pero es dificil no admirar su capacidad de salir indemne de miles de acusaciones de fraude, prostitucion infantil, etc. Ademas, si putin y orban emiten sus condolencias, claramente representa los valores del antroniano promedio . Por ultimo, si te van a velar en el duomo de milan, merece ir a la nube entonces

2384.jpg
 
Silvio Berlusconi fue tan famoso, como hábil en los negocios y controvertido en la política. Una figura que - en lo pasional de los italianos - es amado u odiado sin medias tintas. Independiente de las opiniones, il Cavaliere merece nube.
 
Última edición:
A la nube el antronero Berlusconni , se nos fue un grande , putero , maraco , se qliaba hasta al gato , pero ahí va el último Caballero Italiano a la antigua y un weón weno pa los negocios y más turbio que la chucha

:maestro: ladrón y borracho pero Wena muchacho
 
Don Silvio. Todo el antro se pone de pie para despedirlo con honores. :clapclap:

Un lider innato, maestro de la politica y como dirigente deportivo.

Su capacidad de dejar el hoyo ardiendo a zurdos sera recordado por siempre.

Un absoluto crack

Al cielo y al centro de la nube con los brazos abiertos recibiendo el resto de los caidos

Adios Don Silvio y gracias por un legado eterno :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba