• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los wenos pa la cumbia estamos de luto :sm:

Hace instantes murió Cristian Rodriguez, integrante del grupo Garras de Amor, Rodriguez se encontraba internado por un infarto

FxqTzQ9XgAAlDTR
giphy.gif



Rip Cristan jale rodriguez
 


Que buen dato te sacaste. Me gustó el saxo y averigüe algo de él. Tocaba con Charlie Parker y por adicción a las drogas se fue a Dinamarca. Cuando volvió a USA, Coltrane ya le había bajado de su trono. Aún no he leído sobre la occisa y el resto de la banda (que supongo que ya están en la nube de igual manera), pero veo novedades musicales en mi playlist
 
Que buen dato te sacaste. Me gustó el saxo y averigüe algo de él. Tocaba con Charlie Parker y por adicción a las drogas se fue a Dinamarca. Cuando volvió a USA, Coltrane ya le había bajado de su trono. Aún no he leído sobre la occisa y el resto de la banda (que supongo que ya están en la nube de igual manera), pero veo novedades musicales en mi playlist



 
osea aparte de nube e infierno habra que hacer el "basurero" para darle cabida a esas mierdas culeas
murió el gran cantante urbano Giuliano Yankees.



a la nube :sadcry:
 
“La Revolución Industrial y sus consecuencias han supuesto un desastre para la humanidad porque el sistema tecnoindustrial tiende a obligar a la gente a comportarse de un modo que está cada vez más alejado de los patrones naturales de la conducta humana… Esto provoca trastornos psicológicos ejemplificados por el izquierdismo, es decir, las personas ‘sobresocializadas’ que reprimen sus inclinaciones naturales y se avergüenzan cuando su forma de comportarse o hablar son contrarios a las expectativas de la sociedad… Un izquierdista toma un principio moral establecido, lo adopta como propio y, entonces, acusa a la sociedad convencional de violar dicho principio… la libertad se ve cada vez más amenazada y limitada por el desarrollo de la sociedad tecnoindustrial y por ello defiendo la necesidad de una revolución contra ella”
Theodore Kaczynski
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba