cornelius78
Culiad@
Lamentable lo de Shannen Doherty , me gustaba Charmed donde participo ( muy buena intro y que bien se ve Alyssa Milano)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muere Claudio Reyes, el comediante detrás de 'Charly Badulaque' a los 64 años
![]()
Muere Claudio Reyes, el comediante detrás de 'Charly Badulaque' a los 64 años
El actor falleció alrededor de las 23 horas del sábado.www.t13.cl
![]()
Lo supe primero en el foraso.
Cuatica la wea

Noooo ... ctm...!!!
Charly Badulaque un adelantado en el humor con las cariñosas![]()

Lamentable lo de Shannen Doherty , me gustaba Charmed donde participo ( muy buena intro y que bien se ve Alyssa Milano)
Es de los Smiths, ke luego las tatu hicieron un cover.Es la misma cancion que cantan las de T.a.t.u??

como vivian en Beberly Hills 90210, se entiende que los problemas de salud no tienen que ver con falta de recursos, no es culpa del neoliberalismoQue lamentable lo de Shannen Doherty, era joven la mina, pero tuvo una vida agitada, mas los excesos, junto a Luke Perry ya van 2 finados del elenco principal de la serie, preocupante cuando los actores de las series juveniles que veíamos empiezan a fallecer, hay que mirar el carnet.

Más respeto con versión original de The Smiths, ni ahi con las psuedo fletasEs la misma cancion que cantan las de T.a.t.u??

![]()
Pinche Peach, vocalista de Brujería, muere a los 57 años
El deceso del legendario músico mexicano fue confirmado por Juan Brujo a nombre de la banda en redes sociales.www.futuro.cl
![]()
![]()
![]()
![]()

Ohh el profesor Proton! Igual hace un año me meti a su pagina en Wikipedia y estaba sorprendido que todavia esté vivo.

Ohh el profesor Proton! Igual hace un año me meti a su pagina en Wikipedia y estaba sorprendido que todavia esté vivo.

de hecho, estaba en gira con ellos cuando el cipa estiro la pataProblemas cardiacos.
No.tenía idea que Anton Reissenegger está en Brujería.
Lo sufre El bueno...
o era El malo?

El Blondie no le entran balas.