Don Pititore
Exiliado
Al cielo está señora, mínimo al lado de Jesús, la conocí en el mega facho en los 90s en el programa con Lafourcade
@Karenina por qué te muriste?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al cielo está señora, mínimo al lado de Jesús, la conocí en el mega facho en los 90s en el programa con Lafourcade
@Karenina por qué te muriste?

No dará para nube, pero leía que estos días murió Eliyahu Rips, matemático que junto al periodista Michael Drosnin (también fallecido) fueron los 'descubridores' del supuesto código oculto de la biblia que decían predecía grandes hechos. En su momento fue muy sonado, pero siempre se consideró que eran netamente coincidencias, e incluso se halló algo parecido en Moby Dick, por lo que después se perdió el interés.
Código de la Biblia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org

Noriko Ohara actriz de voz de Nobita entre otros![]()

![]()
Muere Roberto Denegri: fue el gestor cultural que trajo por primera vez a Chile a bandas como “Fugazi”, “Yo la Tengo” y “Mogwai”
Este periodista fue pionero al momento de producir en el país conciertos de artistas y agrupaciones musicales indies.www.adnradio.cl
Me acuerdo que salía en Viva la Revolución con Rolando Ramos en el canal Rock And pop

De que murió?![]()
Muere Roberto Denegri: fue el gestor cultural que trajo por primera vez a Chile a bandas como “Fugazi”, “Yo la Tengo” y “Mogwai”
Este periodista fue pionero al momento de producir en el país conciertos de artistas y agrupaciones musicales indies.www.adnradio.cl
Me acuerdo que salía en Viva la Revolución con Rolando Ramos en el canal Rock And pop

De NegriDe que murió?

De Negri![]()

Murio la cuñada de JC Rodriguez, pico idea el nombre o que hacia pero por lo que se ve, gran perdida
Fotos a la derecha del post de insta

JC habrá alcanzado a culearsela?![]()