• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
4hOUkBzGJ_720x0__1.jpg

Está Brígida la pela

Val kilmer a la nube

Madrugando en la pega lei de su fallecimiento😪, tremendo actor, lo descubri en Top Secret, disfrute su Jim Morrison y me emocione cn su policia en Corazon de Trueno, pelicula subvalorada creo, pero bonito gesto de Tom Cruise de rendirle homenaje en Maverik Top Gun🙏

Sabía que lo primero que harían sería mencionar al Batman cola y con pezones de Schumacher (en el foro algunos alegan contra las películas de superhéroes, pero en el fondo las aman) y a Top Gun. Lo gay primero. :lol2:

Siempre lo consideré, en el mayor de los casos, un actor cumplidor, nomás. Se dice que cuando alcanzó la fama y tomó conciencia de su valor, en ese breve periodo entre la segunda mitad de los 90 y principios de los 2000, se volvió divo e insufrible en su pega. Basta ver el documental Lost Soul: The Doomed Journey of Richard Stanley's Island of Dr. Moreau para notar que era de esos actores que, si estaban en una posición de poder y no les gustaba el director, terminaban sacándolo.

Me quedo con su actuación en The Doors y, sobre todo, con la de Doc Holliday en Tombstone, que si bien no es la mejor interpretación de ese personaje en la época (Dennis Quaid en Wyatt Earp se lleva ese mérito), sigue siendo icónica a su manera.

val-kilmer-as-doc-holiday-in-tombstone.jpg

Mi más sentido homenaje a Val Kilmer, el Batman romántico y elegante. Ese que se subía a los tejados sólo para comerse a Nicole Kidman.

Igualmente, me golpeó la noticia de Richard Chamberlain, el inolvidable Aramis, Edmond Dantes, John Blackthorne, Luis XIV, etc. Ahora por fin los tres mosqueteros están en los cielos, quedando sólo D'Artagnan.

:sm:

Justo había reaparecido hace poco en redes sociales. A la nube don Val Kilmer, piloteando su F-14

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver