Dante_inferno
Tukulitosacayama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entretenida película y ese fue la inspiración para el personaje de MK RaidenCsm nooo
![]()
Murio Peter North![]()

.
El otro wn que murió y que si es famoso en Estados Unidos es Malcolm Jamal-Warner y murió ahogado, un negro ql que hizo muchas películas y series

.
?.
Ese Weon de murió en República Dominicana, como mierda vas a morirte en ese basurero.
No cacho quien fue ese negro Qliao pero debe ser algún actor de Disney o algo parecido?.

Ojala que no sea el proximo..
¿Cuál es el estado de salud de Phil Collins?
De acuerdo a información compartida por TMZ, el artista se encuentra en internado en un recinto de salud. "Actualmente está en el hospital por una cirugía de rodilla y no está cerca de morir". Es así como a la vez confirman: "el rumor de que Phil Collins está en cuidados paliativos es falso".
El reporte del medio internacional recuerda una entrevista del artista, en donde compartió que no tiene planes para hacer canciones. "Él mismo confirmó a principios de este año, hablando con MOJO, que ya no tiene hambre de hacer música porque ha estado 'muy enfermo'", mencionan.

Si ahora que lo menciona Cipadrito, lo chocó unTierra culiá maldita esa, hace muchos años murió el grandísimo Falco ahí.
Mono Conchasumadre que manejaba una micro pero nunca se esclareció y el weón quedó libre, creo recordar que se fue a vivir ahí porque la Maraca Qlia de su señora lo cagó y el hijo que tuvo él creía que era suyo y entro en Depre
, Mal lugar esa Isla Maldita 
.
.
Otro mas.
.
.

Si ahora que lo menciona Cipadrito, lo chocó unMono Conchasumadre que manejaba una micro pero nunca se esclareció y el weón quedó libre, creo recordar que se fue a vivir ahí porque la Maraca Qlia de su señora lo cagó y el hijo que tuvo él creía que era suyo y entro en Depre
.
Por cierto: se murió un Chileno humorista que era famoso en el Caribe no se quien chucha era pero creía que era el Pepe Tapia.
Chemimare hoy los Porotos Con longaniza y los completos con la "Sureña" estarán más desabridos.
Un día triste para el "Señor PF" Mis Condolencias @Señor_PF.
![]()
Falco
Si ahora que lo menciona Cipadrito, lo chocó unMono Conchasumadre que manejaba una micro pero nunca se esclareció y el weón quedó libre, creo recordar que se fue a vivir ahí porque la Maraca Qlia de su señora lo cagó y el hijo que tuvo él creía que era suyo y entro en Depre
.
Por cierto: se murió un Chileno humorista que era famoso en el Caribe no se quien chucha era pero creía que era el Pepe Tapia.
Chemimare hoy los Porotos Con longaniza y los completos con la "Sureña" estarán más desabridos.
![]()

No sabía que Falco estaba muerto y hace rato más encima
Jeanny
Der Kommissar
Viena Calling
Rock me Amadeus

tiene hasta una pelicula biopic, sal de tu cueva mas seguido tambito qlNo sabía que Falco estaba muerto y hace rato más encima
Jeanny
Der Kommissar
Viena Calling
Rocme amadeus
.
![]()