• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

Fallece Kjell Nilsson, quien fue? Fue un levantador de pesas sueco que interpretó a Lord Humungus en la película de culto post apocalíptica "Mad Max 2"
En todo caso es más relevante que el ñuñoino qliao que subieron más atrás.

rROZ06.thumb.gif.f8662ed9b9be973c62f7bf3a1f0784a9.gif

:idolo: Villanos de calidad

Don Fernando Kliche era un rostro del Chile gris tremendo galan en su época y se culio a mas minas que todo el foro junto. lo veian y se les caian los calzones....se dice llego al doctor por un dolor en la pierna y salió desahuciado por una de las enfermedades mas mariconas que existen: cáncer de páncreas vi a una tía irse en un mes y medio ...don Fernando lei que duro dos meses.
Con honores a la nube Q.E.P.D.
Yo no entiendo esa wea de que te vas a hacer un examen a la pierna y salís con un cáncer terminal.
Dicen que así es la vida, pero esa explicación no me conforma.

Yo no entiendo esa wea de que te vas a hacer un examen a la pierna y salís con un cáncer terminal.

Metástasis cipa. El cancer de páncreas se detecta mal en etapa temprana, entonces cuando ya está la cagada te duele algo en otro lado y se dan cuenta que el dolor es una metástasis

Y eso pasa con hartas cosas

Metástasis cipa. El cancer de páncreas se detecta mal en etapa temprana, entonces cuando ya está la cagada te duele algo en otro lado y se dan cuenta que el dolor es una metástasis

Y eso pasa con hartas cosas
Lo sé cipa, desde el punto de vista médico, lo entiendo, pero me parece una mierda que estás weas pasen, y pasan más seguido de lo que quisiéramos.
La vida es muy maraca a veces.

Le detectaron el cáncer, no se puso a llorar por redes sociales, se resignó, lo mantuvo en silencio, no pidió cadena de oraciones ni "lloró" como otros actores que "reciben una mugre de pensión" cuando nunca impusieron... murió con las botas puestas.

Hizo humor en ese Chile gris que tanto ofende a los pendejos con exceso de tiempo y carencia de problemas reales. De postre, se comió a las mejores actrices milfs de los 80's y 90's (quien sabe si mas actuales también)

De verdad que se merece mis respetos.

Coagulos en las piernas pueden ser señales de cancer.
:awesomehands:

kliche, simbolo del chulenito servil que admira la supuesta pachorra del rioplatense.
Mal actor.

:awesomehands::awesomehands:

Coagulos en las piernas pueden ser señales de cancer.
:awesomehands:

kliche, simbolo del chulenito servil que admira la supuesta pachorra del rioplatense.
Mal actor.

:awesomehands::awesomehands:
un compadrito escribe mástil y aparece al toque este esbirro del bestialismo

picos de varones weon, no de perros, pa que tranquilices el anastacio

:coolman:

Volver