• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Adiós a Don Gilbert Gottfired





Un clásico de culto de la cultura pop

Si no me equivoco ese weon se fue de cancelardo, por un chiste que hizo sobre el 9-11 y un judio que antes de morir en uno de los aviones del atentado, llamaba a la aerolinea para transferir los millas y no perderlas, mientras todo el resto, llamaban a sus familiares para despedirse.
:menanihands:
 
Última edición:
chile-regions-map-vector-id1163948597
 
Norm macdonald y gilbert gottfried eran de mis comediantes gringos favoritos, ahora va quedando puro bill burr, aunque ahora último akaash singh tambien esta medio sólido
 
Si no me equivoco ese weon se fue de cancelardo, por un chiste que hizo sobre el 9-11 y un judio que antes de morir en uno de los aviones del atentado, llamaba a la aerolinea para transferir los millas y no pederderlas, mientras todo el resto, llamaban a sus familiares para despedirse.
:menanihands:
A nadie le importa peruano qlo hijo de puta:menani:
 
Se confirma muerte del jugador colombiano de futbol Fredy Rincon :jenojado:
Buen mundial de esa generación de jugadores colombianos


De Rinconardo :naster:

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón falleció a los 55 años

El histórico exjugador no pudo superar las consecuencias del grave accidente automovilístico que sufriera el lunes en la ciudad de Cali.

GettyImages-52930559-925x470.jpg


La Clínica Imbanaco de Cali informó la muerte del exfutbolista Freddy Rincón a los 55 años. El exjugador no pudo superar las consecuencias del accidente que protagonizara la madrugada del lunes. Esa jornada la camioneta en la que se movilizaba sufrió un choque.

El doctor Laureano Quintero anunció su deceso a las 11: 33 hora local del miércoles. El médico indicó que hicieron todos los esfuerzos, pero el exfutbolista no mejoró. Quintero expresó que “nunca hay forma de expresar lo que significa perder un paciente”.

La prensa local informa que la noticia provocó consternación entre los familiares, amigos, allegados y seguidores del exjugador de la Selección de Colombia. Rincón fue parte del representativo del país sudamericano que clasificó y jugó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

GettyImages-51657083.jpg


Freddy Rincón comenzó su carrera profesional en Independiente Santa Fe y luego en América de Cali. Después la continuó en Palmeiras, Napoli, Real Madrid y Corinthians. Sus logros con la Selección de Colombia incluyen la histórica goleada 5-0 a Argentina en Buenas Aires y su gol del empate 1-1 con Alemania en Italia 1990.

El Tiempo detalla que Rincón viajaba en una camioneta que cruzó una calle con luz roja y fue impactada por un bus. El reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali confirma que el error del vehículo causó el accidente. El chofer del microbus sufrió una fractura en su pierna izquierda y un trauma leve en su cabeza.

 
Ahora se murió Liz Sheridan, quien interpretaba a la mamá de Seinfeld.


 
Ahora se murió Liz Sheridan, quien interpretaba a la mamá de Seinfeld.


Murió Estelle Harris. La mamá de George Costanza en Seinfeld.


murieron con días de diferencia, sin duda 2 grandes actrices. una lástima...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba