• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva “suv” para enanos causa revuelo en Curico al ser manejada por furibundo minion

Eso se llama envidia y resentimiento.


El resto… ese autete eléctrico tiene la misma autonomía que un escúter, pero sin casi ninguna de sus ventajas, no puedes andar por la vereda ni en ciclovía, no pasan de 25-30km por hora siendo un peligro en la calle, no pasarían ninguna homologación, son más inseguros que una moto.
Post automatically merged:


No tienen limpia parabrisas, y no alcanzan la velocidad suficiente para que el agua escurra por el visor del casco como las motos.




Lo más inseguro de esos es que alcanzan todos más de 100 km por hora, y circulan hasta en la carretera ruta 5, al menos el tarro eléctrico no pasa de los 30.
Envidia de qué? Esas camionetas te creo usarlas es zonas Rurales, pero en Ciudad wn? Que chucha? Y más encima doble cabina y generalmente andan weones solos.
 
Me pregunto cómo pasó una wea de esas la aduana? Nadie revisó nada de nada?

Después me respondo solo que en la aduana no hay scanners y los flojos qliaos trabajan hasta las 5pm y lo que entre después del turno no es responsabilidad de Niun csm :ohno:

:yaoming:
 
Esas mierdas si, ni las pesco, hasta en M+1 les vuelo la raja, lo que me molesta de los electricos es lo sobrevalorados que estan, siempre dicen: “ooohhh que maravilla esos autos, 400km de autonomia con $4.000 de carga, los bencineros son una mierda”

Pero nadie habla bajo que condiciones los tienes que manejar para que te den esos 400 km de autonomia.

En pleno verano andas con al A/C prendido al max y te baja 150km de un paraguazo, lo aceleras mucho y te baja de 50 a 60km mas, al final ocupandolo de la misma forma que un bencinero, te da una porqueria y con lo que cuesta, te compras dos 1.6, sin andar tratando de hacerte notar, ni creyendote salvador del mundo.
He notado que mi auto se enoja si no ando rápido, si se va a tener auto, asumir el costo no más. :)
 
He notado que mi auto se enoja si no ando rápido, si se va a tener auto, asumir el costo no más. :)

Es dificil andar en un auto power sin correrlo, a mi siempre se me paran al lado bmw, mercedes, raptors, hasta motos….

No me molesta gastar bencina, el mio me da 8km/L en ciudad y como 10 en autopista, es la raja sentir el sonido del motor en el tunel y picarlo, eso me hace circular la sangre ajajajja

Correr en:

:idolo: En apoquindo desde escuela militar hacia tobalaba en la noche

:idolo: vicuña mackenna desde sotero del rio hacia vespucio

:idolo: vespucio norte desde panamericana hacia la 68

:idolo: nororiente

:idolo: costanera norte desde ingreso tunel poniente hasta la concepcion

:idolo: panamericana norte desde vespucio hasta peaje til-til

:monomeon: copec costanera norte

:monomeon: copec las salinas, puros corsa picaos a ferraris




Por eso le piqué al electrico, pa decirle que su wea electrica era una mierda y se bajara de la nube progre esa
 
Última edición:
Mira ese centro de gravedad papá
Post automatically merged:

Es dificil andar en un auto power sin correrlo, a mi siempre se me paran al lado bmw, mercedes, raptors, hasta motos….

No me molesta gastar bencina, el mio me da 8km/L en ciudad y como 10 en autopista, es la raja sentir el sonido del motor en el tunel y picarlo, eso me hace circular la sangre ajajajja

Correr en:

:idolo: En apoquindo desde escuela militar hacia tobalaba en la noche

:idolo: vicuña mackenna desde sotero del rio hacia vespucio

:idolo: vespucio norte desde panamericana hacia la 68

:idolo: nororiente

:idolo: costanera norte desde ingreso tunel poniente hasta la concepcion

:idolo: panamericana norte desde vespucio hasta peaje til-til

:monomeon: copec costanera norte

:monomeon: copec las salinas, puros corsa picaos a ferraris




Por eso le piqué al electrico, pa decirle que su wea electrica era una mierda y se bajara de la nube progre esa
Y de culiar ni hablar
 
Hay que ser bien wn pa subirse a una de estas weas, sabrán los enanos kls que están muertos si conducen uno de estos “autos” kls, hasta un veneco en moto los hace pico…
 
aly5wah.jpg


Pero si esa huea es una moto con cúpula no mas, no entiendo qué tiene de novedosa. Ahora, con la forma de manejar del enano culiao, en cualquier momento va a quedar hecho mermelada adentro de esa trampa mortal.
 
Me pregunto cómo pasó una wea de esas la aduana? Nadie revisó nada de nada?

Después me respondo solo que en la aduana no hay scanners y los flojos qliaos trabajan hasta las 5pm y lo que entre después del turno no es responsabilidad de Niun csm :ohno:

:yaoming:

mientras paguen el impuesto correspondiente, que pase lo que quiera...que saques patente, es otro cuento
 
Volver
Arriba