• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva “suv” para enanos causa revuelo en Curico al ser manejada por furibundo minion

Me pregunto cómo pasó una wea de esas la aduana? Nadie revisó nada de nada?

Después me respondo solo que en la aduana no hay scanners y los flojos qliaos trabajan hasta las 5pm y lo que entre después del turno no es responsabilidad de Niun csm :ohno:

:yaoming:
Pero si legalmente tu puedes importar cualquier vehículo desde el extranjero mientras sea nuevo eso si ( autos y motos usadas ya no se puede salvo los bomberos, escuelas, municipalidades o policías que les pueden llegar donaciones desde afuera en forma de vehículos pero un civil no lo puede hacer salvo que sea un retornado que halla estado viviendo en el extranjero por mas de 5 años creo) mientras pagues los aranceles de aduana sin problemas sin importar si es de juguete, eléctrico a bencina, diésel o lo que sea; ahora otra wea es la homologacion para que el vehículo este autorizado para circular por las calles( con patente) ya que ahí la cosa es mucho mas compleja y casi siempre eso lo pueden hacer solo los importadores ya que para un civil seria un tremendo cacho en tramites y gasto de dinero saliendole el vehículo mas caro que la chachu. Un ejemplo de esto son las motos de competición de enduro de 2 tiempos que en Chile aun las venden nuevas en concesionarios pero como todos saben un vehículo de 2 tiempos no esta homologado para circular por la calle( por ley no puede sacar patente) pero aun asi las importan ya que se supone solo se usan en circuitos privados y campos( aunque igual he visto weones que andan con esas motos por la calle)
 
Última edición:
uUSnGru.jpg



me recordo los huevitos que habia en los 80
 
Es como el Homero movil mas delgado :risa:

En todo caso, muchos de aquí se rien, pero andan en basuras igual de inseguras :lol3:


Pienso que en ciudades mas pequeñas, con trafico vehicular mas tranquilo, no seria mala idea, pero se va a terminar convirtiendo en un vicio de ''yo soy mas sustentable que tu, y contamino menos'', y bla bla bla
 
Pienso que en ciudades mas pequeñas, con trafico vehicular mas tranquilo, no seria mala idea, pero se va a terminar convirtiendo en un vicio de ''yo soy mas sustentable que tu, y contamino menos'', y bla bla bla
Igual no seria malo para pueblitos chicos del extremo norte, centro o sur donde hay muy poco trafico, el principal problema de ello es que ya sea indios altiplanicos o huasos ellos también suelen transitar por caminos rurales de ripio en mal estado y ahí esas cajas de fósforos no aguantarían ni 2 kms y ya estarían todas quebradas a orilla del camino
 
Aquí en España existen esas cagadas. Se pueden manejar sin licencia B, solo con una especie de autorización de conducción. Ahora bien, las weas son pura lata, un pequeño impacto las destartala y los repuestos son muy muy caros. Al final los únicos que manejan esos autos son a los que no les da el seso para sacarse la licencia porque son caros de comprar y caros de mantener.
 
Es dificil andar en un auto power sin correrlo, a mi siempre se me paran al lado bmw, mercedes, raptors, hasta motos….

No me molesta gastar bencina, el mio me da 8km/L en ciudad y como 10 en autopista, es la raja sentir el sonido del motor en el tunel y picarlo, eso me hace circular la sangre ajajajja

Correr en:

:idolo: En apoquindo desde escuela militar hacia tobalaba en la noche

:idolo: vicuña mackenna desde sotero del rio hacia vespucio

:idolo: vespucio norte desde panamericana hacia la 68

:idolo: nororiente

:idolo: costanera norte desde ingreso tunel poniente hasta la concepcion

:idolo: panamericana norte desde vespucio hasta peaje til-til

:monomeon: copec costanera norte

:monomeon: copec las salinas, puros corsa picaos a ferraris




Por eso le piqué al electrico, pa decirle que su wea electrica era una mierda y se bajara de la nube progre esa
Que auto tiene cipadrito?
 
pa estos dias de lluvia no es malo
Eso pensaba
.para lo q no tienen lucas para comprar un auto más pro igual es mejor opción q una scooter xq en invierno no cagai con la lluvia
Post automatically merged:

El otro dia venia tranquilo de viña a stgo y al empalmar la costanera norte, pasado la copec, se me instala un electrico al lado, era un kia con logo de sqm.

Yo miro tranquilo para el lado, el pajaron comienza a agarrar vuelo y veia como se alejaba lentamente.

Yo me bajo a tiptronic, me paso a SPORT y le meto chala, sali disparado a la chucha en mi 2.5 bencinero, fue tanto que en 5 o 7 seg lo adelante y deje botado a la mierda….

Seguramente quien lo manejaba era un progre culiao que creia andar en una “nae” o se pensaba la wea mas la raja del mundo y ahi quedó con su mierda… :lol2:

No tengo nada contra los electricos, pero sumando y restando, no es tanto lo que ahorras, osea, si en el bencinero te echabas $200.000 en bencina, en el electrico te gastaras $100.000, ocupandolo bajo las mismas condiciones, de conduccion, uso de A/C, etc.

Para mi falta mucha tech aun para ver como opcion un electrico
Ahorrar 1.200.000 al año esharto extra para unas buenas vacaciones
 
Última edición:
Volver
Arriba