• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Consola China! Ct510

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.787
Sexo
Macho
Fabricado por Lenovo.

1_12932279.jpg

1_21819139.jpg


Caracteristicas
Dual Core 1.8GHz processor.
High-performance 3D GPU Graphics Chip.
2GB DDR3 Ram.
250/320GB 2.5? Sata HDD.
3D motion sensor.
Network Interface RJ45, WiFi 802.11b/g/n.
Support audio output RCA audio, HDMI 5.1 channel output.
Video output support HDMI1.3a.
5 USB 2.0 USB port.
Reader that supports SD / SDHC / MMC / MS / MS Pro / XD six kinds of memory card.
System security TPM security encryption chip.
Power adapter input: AC 110 ~ 220V, 50-60MHz Output: DC 19V, 3.42A.
Remote control to support the 38K IR interface
Video player supported video formats include: WMV/AVI/MOV/MKV/MPG/TS/MP4/VOB/ASF/FLV.
3 audio playback supported formats include: MP3/WAV/WMA/APE.
Photo playback supported formats include: BMP / JPG / PNG.
Support TPM security encryption and authentication system.

http://www.youtube.com/watch?v=AUg-a9xTviE

por lo que destaca es que es de codigo abierto, osea cualquier wn puede desarrollar aplicaciones para esta ya sea emuladores o x wea.
tambien los empresas desarrolladoras (eagames,capcom, etc.) no tendran que pasar por lenovo para vender sus juegos simplemente colocarlos a la venta por el medio que quieran.

no creo que venga matar a las actuales consolas, yo creo que es una consola para wns casuales.

eso.... :cafe3:

no corrijo ni una wea para las viejas culias maracas que se creen profesor y ganan sueldo minimo.

:troll:
 
WTF?! ¿Kung fu live, en esta consola? se supone que es de ps3. Ahora, la calidad de la camara ¿como sera?tipo ¿ps eye o realmente como kinect?

Ya dijeron que no sera para los hxc gamers, sera casual, y vendra con 8 juegos pre instalados.

Mish... en una de esas, puede emular juegos de esta gen...
 
en xbox 360 el juego se conoce como kung fu high impact... otra cosa ¿el precio? y como se dice que es de codigo abierto, me imagino que sera mucho mas barato desarrollar juegos
 
CTM, el nombre rql "avemus" no existe si lo busco en google, en el video se ve unas letras sobre la consola que dice CT510, busque en google y ahora si encuentro resultados entre los que destaco
http://www.vidaextra...-xbox-360-y-ps3

PD: Una mierda de consola, no solo por el precio sino que es como una consola kinect, no vi ningun gamepad por lo que supongo que solo funciona a lo kinect, lo cual es una gran mierda. Si no se inventa un gamepad para esa consola entonces esa consola tendra el mismo destino que la virtual boy
 
Puede ser, pero no le veo mucho futuro con un precio que llega a los 300 dolares...
 
CTM, el nombre rql "avemus" no existe si lo busco en google, en el video se ve unas letras sobre la consola que dice CT510, busque en google y ahora si encuentro resultados entre los que destaco
http://www.vidaextra...-xbox-360-y-ps3

PD: Una mierda de consola, no solo por el precio sino que es como una consola kinect, no vi ningun gamepad por lo que supongo que solo funciona a lo kinect, lo cual es una gran mierda. Si no se inventa un gamepad para esa consola entonces esa consola tendra el mismo destino que la virtual boy

Pero se podria emular algun control de los ya existentes, en el caso de correr con linux...
 
mmm, es cierto lo que dices ya que al ser de codigo abierto se le podria programar algun plugin para que acepte gamepads de pc, aprovechando los puertos usb que trae
 
AVE CÉSAR!!!!!.... AVESTRUZ!!!... jaja... Avemus???... me estay wueando??...es como "voy a mandarme la más grotesca falta de ortografía en el titulo a propósito asi entran los reculiaos a corregirme y ven mi cagá de tema", como puede ser que siempre se troleen en el título del los temas?. Ni leí tu mierda.

PD: es habemus.
 
AVE CÉSAR!!!!!.... AVESTRUZ!!!... jaja... Avemus???... me estay wueando??...es como "voy a mandarme la más grotesca falta de ortografía en el titulo a propósito asi entran los reculiaos a corregirme y ven mi cagá de tema", como puede ser que siempre se troleen en el título del los temas?. Ni leí tu mierda.

PD: es habemus.

no importa compadre que no lea el tema culiao, no estoy ni ahi con la opinion de wns que desde que estan en el antro no han aportado ni una wea, opiniones de wns que tienen menos puntos que el loco pepe son cero aporte.

este es un subforo de consolas y videojuegos, no de ortografía.
 
esta consola capaz q sea lo mismo q play station-poly station , wii-wiuu , psp-pop :ohno: y los juegos q traiga sean un tetris o uno de mario pero con el mono cambiado XD
De las caracteristicas de la consola no tengo idea, ojala sea suficiente para un jugador casual, en una de esas revolucione la jugabilidad de alguna manera
 
no importa compadre que no lea el tema culiao, no estoy ni ahi con la opinion de wns que desde que estan en el antro no han aportado ni una wea, opiniones de wns que tienen menos puntos que el loco pepe son cero aporte.

este es un subforo de consolas y videojuegos, no de ortografía.

Nooooooo.... los puntos!!!!... los puntos weon!!!!!!!, no podré dormir hoy.

Ahora si vamos a leer el tema ya que arreglaste el título. Y caché al toke que eres un pendex (ojo ser pendex no es nada malo). Y te cuento que yo ya jugaba con las primeras consolas cuando a ti te cambiaban los pañales.

Ojalá la consola en cuestión sea buena... pero es CHINA. Puede ser cualquier cosa.

PD: ... y se debe por lo menos INTENTAR escribir bien.... noté que en tu respuesta te tomaste la molestia de acentuar y escribir decentito ... aunque estemos en un SUBFORO DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS.

Saludos. Y no wuebeo más ya que soy un gamer igual que tu, debe por lo menos no haber mala onda.
 
Si es Lenovo y china la consola, entonces debe ser súper wena :xd:
 
Volver
Arriba