• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Consola China! Ct510

Eso de que la consola sea china tiene su lado bueno y su lado malo, el lado malo es debido a que los productos chinos destacan por ser desechables o sea de no muy buena calidad. El lado bueno seria es que la consola es china, o sea que proviene del pais de los piratas y mas encima es de codigo abierto. Si esta consola se llega a hacer popular, no va a ser por los juegos creados para esta consola sino por la cantidad de emuladores y sistemas operativos que permita instalar. Nuevamente hablare de su codigo abierto y es debido a eso que sera mucho mas facil desbloquearla,aunque no me sorprenderia que de fabrica ya salga asi.
 
los reto a que tomen cada cosa que usa enchufe eléctrico en la casa, y me digan de donde es.

el 90% de las weas son chinas.


las cosas clones chinas son malas, pero los productos originales no lo son.
 
los chinos rql son super ingeniosos los wns, recuerdo haber tenido una consola de nombre creation, que si no me equivoco era china, la cual era dual debido a que aceptaba cartuchos de nes y family, ademas de traer juegos incorporados.
foto1114584.jpg
 
no hay un tema russo sobre unas consolas chinas en este mismo subforo?? XD!!... no me da mucha confianza :P
 
la mostraran en el E3?
 
Volver
Arriba