• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva detención de "El Cisarro"

Deberíamos partir por la "familia", sin ese aspecto todo lo externo que propones se hace más difícil aplicarlo. En este caso el individuo tiene una familia como el pico, lo que "para mi" es el meollo de este asunto. :cafe3:
Pero la familia también es así porque tampoco gozaron de un sistema que los educara, contuviera y "ayudara". Al final la educación es la base y esa educación la debe proveer el estado. Garantizar su calidad
 
ES CULPA DE CHILE

Nuevo lienzo de la izquierda :risa:



Cuando de la noticia que murio ese culeao voy a hacer el manso asao :risapaquete:
 
Una víctima mas del sistema dominante .El neoliberalismo mertantilizo los sueños de ese pequeño niño,probablemente provenga de una familia sumida en los vicios del sistema
:idolo:Libertad para cisarro
:idolo:Abajo la constitución del tirano
:idolo:El cobre de para el pueblo
 
tiene 17, no es un weon vulnerable de 1ero basico. es un delincuente de mierda plenamente conciente de que se pasa a la sociedad por el culo.

tanto cuesta ponerle un balazo a ese ql y ya ?
 
puta los pendejos shorisos son mas dificiles de tratar que los flayte adultos, ya que por ultimo con estos wns podi agarrarte a combos o pararle los carros pero un pendejo no hay como hacerle entender, la otra vez venia en la micro y me sente en uno de los puestos de atras y justo venian 3 de estos pendejos qlios tirando weas y gritando por lo que me cambie y me sente mas adelante , al paradero siguente se subio un caballero y la misma wea hasta le tiararon pollos al asiento pa q no se siente pero nadie les puede decir ni hacer nada pòr que son menor de edad.

como shusha lidia con esa wea
 
Pero la familia también es así porque tampoco gozaron de un sistema que los educara, contuviera y "ayudara". Al final la educación es la base y esa educación la debe proveer el estado. Garantizar su calidad

Hay gente que por mas educacion que tuvo es igual o peor que este pendejo, quizas hay tipos que con educacion hubieran tenido un rumbo distinto, pero conosco a algunos que tuvieron de todo e igual prefirieron la calle las drogas y el dinero facil.
 
zurderio:
"noo si es un niño, no sabe lo q hace"
"noo si es la deresha la mala"
"hay mucha represion"
"mar para bolivia"
"malvinas argentinas"
"noo si bachelet es de los pobres, ella lo va a salvar"

:hands:
 
Matenlo de una puta vez wn! Viene dando la cacha desde q tenia como 5 años el culiao :lol2:
 
guacho culiao atropellan estudiantes y esa mierda sigue webiando :nonono:
 
Terminator-2-Judgment-Day-quotes-1.gif
:flaite: (cisarro)
 
Volver
Arriba