• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva detención de "El Cisarro"

te sorprendería si te contara la cantidad de recursos que se gastaban en ése puro conchesumadre...
con decirte que le tenían un par de funcionarioss 24/7 sólo para él, para que el niño no se aburra...


:nonono:
Asi es un despilfarro de recursos en un weon que no tiene vuelta atras
 
Yo igual creo que hay que incluirlo

en la lista de wns indeseables postulantes a cabecear una bala :sisi:
 
Más fácil destruir, eliminar apartar y culpar al pendejo que arreglar, incluir, etc. Típico de simios inoperantes e in-sapientes.

Desde los 12 metido en weas.... 5 de 17, casi un tercio de su vida pegandose los codazos de cobre y colgando weones.... ¿Tiene solución a tu parecer?

CHILE MATÓ AL CISARRO... marcha por el compañero caído
 
Que se lo piteen antes de que deje crias csm


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Reforma procesal genética ahora ! . A este si que hay que estudiarlo a fondo, a lo mejor se descubre algo
 
Donante de organos el innecesario qliao.
 
Hay gente que por mas educacion que tuvo es igual o peor que este pendejo, quizas hay tipos que con educacion hubieran tenido un rumbo distinto, pero conosco a algunos que tuvieron de todo e igual prefirieron la calle las drogas y el dinero facil.

touche
la educacion no te asegura ser buena persona ni nada por el estilo, es cosa de ver a todas las personas que si tuvieron educacion y oportunidades de salir a delante como piñera y tantos otros de su misma clase e igual se dedican a estafar a la gente y a robar y cometer delitos economicos

el chileno de por si es sinverguenza y ladron
la educacion que hubiese recibido el cisarro no hubiese cambiado nada, ya que es la raza la mala
 
touche
la educacion no te asegura ser buena persona ni nada por el estilo, es cosa de ver a todas las personas que si tuvieron educacion y oportunidades de salir a delante como piñera y tantos otros de su misma clase e igual se dedican a estafar a la gente y a robar y cometer delitos economicos

el chileno de por si es sinverguenza y ladron
la educacion que hubiese recibido el cisarro no hubiese cambiado nada, ya que es la raza la mala

lamentablemente... tienes razon :sm:
 
Debe ser el niño símbolo de Alex911, digo yo...
 
ese pendejo va de candidato seguro a ponerse el pijama de palo muy luego... y mientras mas luego mejor

y te aseguro que sera otro delincuente el que lo hara[DOUBLEPOST=1432165699,1432165457][/DOUBLEPOST]
Cuando el pendejo cumpla los 18 derechito a la carcel el cuma....

pero solo por el delito que cometera en el momento asalto con violencia = 1 mes, el historial "era menor de edad, no se considera"[DOUBLEPOST=1432165844][/DOUBLEPOST]
Creo que ya había dejado preñada a una flaite...
eres ingenuo, una?.. ya sabes como son las mujeres flaites, debe tener por lo menos a 5
 
en el sistema está lleno de cabros y cabras que realmente son víctimas, que se las sufren todas en los centros del sename mezclados con toda la escoria.
en el lado opuesto, están los cabros culiaos malditos, delincuentes de tomo y lomo que se dedican a atormentar a los primeros y se aprovechan de su condición de menores de edad para hacer literalmente lo que quieran.

es muy fácil hablar desde afuera. andas igual que los diputados culiaos cuando van al centro a sacarse fotos con los cabros y a compadecerse de ellos por pobrecitos. ya los quisiera ver un miserable día trabajando con todos esos "pobrecitos" :nonono:.

Y quién te dice que no conozco esa realidad? Si no se puede concebir la idea de poder mejorar de alguna forma a esos cabros entonces cual es la idea de crear proyectos y solicitar profesionales? si para eso existen las cárceles o no? El pendejo necesita atención psiquiátrica constante, tutores, cambiar de ambiente que se yo, pero claro siempre es más fácil querer que cabecee una bala.
 
aweoná, tipico de minas que aflora su instinto maternal y creen que todo tiene arreglo con un final feliz. Mija, hay manzanas podridas que ya no cambiaran.. muerte a esa mierda antes que siga cometiendo delitos y habiendo victimas inocentes por la inoperancia de esta justicia.
aweoná la que te pario.
 
es muy lento y demasiado caro.... y por ultimo, esos wns ni cagando van a cambiar el pasar un par de años (en el peor de los casos) para despues disfrutar de lo robado (hasta que les dure).

:cafe3:

y si lo dejamos en una selva a que sobreviva? La cosa de repente va por cambiar el contexto del individuo, más que cambiar al individuo en si. Pienso que un buen tratamiento psiquiátrico, abandonarlo en una selva podrían ayudarlo.
 
Volver
Arriba