• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva detención de "El Cisarro"

y tu argumento ?
o eso es todo lo que te ocurre

por cierto yo estoy bastante lejos de parecerme al cisarro
pero eris chileno o no?. porque como la raza es mala... deberias matarte. ;)

continuar la cadena seria hacer mal a sabiendas, lo mismo que dicen que hace el cisarro. osea que si estarias a su nivel.
 
Y quién te dice que no conozco esa realidad? Si no se puede concebir la idea de poder mejorar de alguna forma a esos cabros entonces cual es la idea de crear proyectos y solicitar profesionales? si para eso existen las cárceles o no? El pendejo necesita atención psiquiátrica constante, tutores, cambiar de ambiente que se yo, pero claro siempre es más fácil querer que cabecee una bala.


eso que dices ya se ha intentado y claramente puedes ver los resultados
 
pero eris chileno o no?. porque como la raza es mala... deberias matarte. ;)

continuar la cadena seria hacer mal a sabiendas, lo mismo que dicen que hace el cisarro. osea que si estarias a su nivel.

patetico
no sabes ni generalizar ni poner las cosas en contexto

por cierto no solo hay ecepciones y te lo repito no soy como el cisarro
 
Lamentablemente este cabro no tiene remedio, ojalá alguien lo mate antes que él lo haga con un inocente.
 
patetico
no sabes ni generalizar ni poner las cosas en contexto

por cierto no solo hay ecepciones y te lo repito no soy como el cisarro
le haces honor a tu firma, tienes la mente harto limitada :sisi:
 
No se que tanto en realidad, todos saben que de alguna forma el sename y todo su asdf no funcionan como tal. Al contrario salen peor los cabros.

el sename si bien antes no era la 8ª maravilla del mundo, al menos funcionaba o cumplia su objetivo, dado que se tenia un objetivo claro y que clase de niños tenia que tener el sename, pero cuando se empezaron a juntar todo los niños en el sename sin darle al sename para tratar a los niños que comenten delitos como lo que son, criminales ahio se empeso a echar a perder todo
por que no puedes tratar igual a un niño que no ha cometiodo delitos y no esta ni cerca de cometerlos a uno como el cisarro que tiene el medio historial delictual
 
Y pones partido político del antro :lol2: con mentes brillantes como la tuya este país será cada día mejor, prefiero ser mujer que un simio aweonao como tú!
han demostrado que cada una de tus "soluciones" en este tema no sirven, pára de dar la cacha saco wea. El cabro no quiere rehabilitarse ni va a rehabilitarse, nosotros como sociedad tenemos que aguantar que siga matando, violando y quien sabe que mas, porque aweonás como tú dicen que hay soluciones?. Ya pues mija la invito a darlas...
Que propones?
 
pero eris chileno o no?. porque como la raza es mala... deberias matarte. ;)

continuar la cadena seria hacer mal a sabiendas, lo mismo que dicen que hace el cisarro. osea que si estarias a su nivel.
le haces honor a tu firma, tienes la mente harto limitada :sisi:

  1. yo dije que lo del cisarro no es un problema eduaccional y que dandole mas oportunidades no vas a lograr nada y puse como ejemplo a personas que si han recibido una excelente eduacion y oportunidades que yo simplemente rogaria por tener pero esta spersonas aun asi son criminales, no dije que debia cabezear una bala o morir, eso lo dijeron otros foreros no yo, asi que si tienes un problema con eso solucionalo con quien corresponde por que yo no soy recadreo de nadie
  2. el de la mente, vista y forma de pensar limitada por lo que veo eres tu, mi firma apunta a lo contrario a lo que tu dices aweonao
 
  1. yo dije que lo del cisarro no es un problema eduaccional y que dandole mas oportunidades no vas a lograr nada y puse como ejemplo a personas que si han recibido una excelente eduacion y oportunidades que yo simplemente rogaria por tener pero esta spersonas aun asi son criminales, no dije que debia cabezear una bala o morir, eso lo dijeron otros foreros no yo, asi que si tienes un problema con eso solucionalo con quien corresponde por que yo no soy recadreo de nadie
  2. el de la mente, vista y forma de pensar limitada por lo que veo eres tu, mi firma apunta a lo contrario a lo que tu dices aweonao
querer mas y mas plata es falta de educacion. si no te enseñaron que la plata no vale mas que el tiempo o la dignidad... nada que hacer. tu crei que a piñera lo criaron los padres o la nana?, tu crei que la nana tenia autoridad para hacerle algo?. de seguro "debuto" con ella.

el sistema esta hecho para que tu desees cosas que no necesitas. no necesitas una tele gigante, no necesitas el mejor celular ni tampoco el mejor computador. no necesitas la mejor marihuana o el mejor copete pa pasar un buen rato tampoco, pero esa es la mentalidad que nos inculcan.

y en este caso cabros que estan desprotegidos, que no tuvieron a alguien que les enseñara o a quien mirar como figura sufren las consecuencias de vivir en una sociedad capitalista. se crian solos con los valores que nosotros como sociedad aguantamos y fomentamos.



claramente no entendiste la parte de la firma asi que no voy a perder el tiempo respondiendote.
 
han demostrado que cada una de tus "soluciones" en este tema no sirven, pára de dar la cacha saco wea. El cabro no quiere rehabilitarse ni va a rehabilitarse, nosotros como sociedad tenemos que aguantar que siga matando, violando y quien sabe que mas, porque aweonás como tú dicen que hay soluciones?. Ya pues mija la invito a darlas...
Que propones?

No eres más que un perro rabioso... en lo que escribes no veo la diferencia con el "cizarro", eres igual e incluso más punga que ese pendejo.

Quieres ladrarle a alguien? ladrale a los conchas de su madre que permiten que flaites, violadores, asesinos, etc sigan en libertad. Ladra cuando veas que una cagada como el sename funciona como cárcel más que como un centro de rehabilitación para niños vulnerables, NIÑOS.

Saludos, perro rabioso.
 
Insisto, deberían construir cárceles en esas islas que se encuentran en la región de Aysen y Magallanes o puede ser en las islas San Ambrosio o San Felix tipo Alcatraz y dejar toda la basura que dañan nuestros país, como flaites, drogos, vagabundos, doñas bertitas, Bachelet, etc. Sería como el basurero de Chile.
 
querer mas y mas plata es falta de educacion. si no te enseñaron que la plata no vale mas que el tiempo o la dignidad... nada que hacer. tu crei que a piñera lo criaron los padres o la nana?, tu crei que la nana tenia autoridad para hacerle algo?. de seguro "debuto" con ella.

el sistema esta hecho para que tu desees cosas que no necesitas. no necesitas una tele gigante, no necesitas el mejor celular ni tampoco el mejor computador. no necesitas la mejor marihuana o el mejor copete pa pasar un buen rato tampoco, pero esa es la mentalidad que nos inculcan.

y en este caso cabros que estan desprotegidos, que no tuvieron a alguien que les enseñara o a quien mirar como figura sufren las consecuencias de vivir en una sociedad capitalista. se crian solos con los valores que nosotros como sociedad aguantamos y fomentamos.


claramente no entendiste la parte de la firma asi que no voy a perder el tiempo respondiendote.

primero ni a ti ni a mi nos consta que piñera se crio con la nana ni mucho menos que debuto con ella, y yo no trabajo en base a tus mentiras ni caguines
si el sistema esta echo para el consumismo pero yo no ando robando para tener la mejor tv o el mejor cel, de echo ni tengo la mejor tv ni el mejor cel ni ando robando para tener lo ultimo en la moda
simplemente te falta reconocer que los weones toman la opcion facil, por flojera o comodidad mira a los lanzas chilenos en España o Suecia, oportunidades hay muchas y simplemente no se aprovechan
 
Última edición:
Recuerdo cuando este piñiñento tenía 14 años salió diciendo por la TV que no lo molestaran más, y quería vivir tranquilo con su señora :lol2:
 
Volver
Arriba