• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva mocha twittera: Experta en reggaeton versus History in Tofo

Chancha culia, aunque se mande el medio espectaculo y llore mas que el @El Virus, no se lo manda a guardar ni haitiano angustiado con residencia.
 
Captura-de-pantalla-2018-12-17-a-las-22.38.29.png



:rofl:
 
¿Qué cosas te parecen atractivas de un hombre hoy?

Dentro del chocolate blanco y el chocolate negro, siempre elijo el chocolate negro. No es racista, pero últimamente me he sentido mucha más atraída por el trópico, nada que decir. Me gusta que sepan bailar y conversar, ambos requisitos ya reducen mucho más la oferta. Me interesa cada vez menos el hombre chileno, porque no he visto nadie que sea capaz de ser más de uno, de ser inagotable, de no generar interés simplemente en lo amatorio, sino que también en los discursos, en lo cultural, en tener una perspectiva en la vida, una mirada
https://www.antronio.cl/threads/exp...-me-atraen-los-hombres-que-se-cuidan.1282498/

las patitas de esta conchesumadre :lol2:
 
lo habia advertido hace tiempo.....Stark qliao tiene cara de loco ctm, y el wn se boxeaba a las minas....
Hay que pillarlo y boxearlo al qliao...para que se le quite lo aweonao....
Ahh!! y lo de "soy bacan en tech" PICO EN EL OJO....el qliao lee resumenes de internet, similar a lo que hace el colombiano del canal 13... (leen solo los Heads de titulares)....Flojos ctm!
 
Volver
Arriba