• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ova de Dragon Ball Z !! (Anime)

ya la vi la wea es simplemente la zorra deberian hacer mas XD
 
mañana creo q sale sub españoll en youtube asi q a la espera..
igual la raja la animacion i muy comica jaja la kaga el maestro roshi jajaja m rei kleta cn ese wn ajajja
 
no aguante y la vi en ingles, es bastante entendible, ahora creo que es solo para gente que les gusta mucho la serie, no aporta nada nuevo aunque conserva la escencia de los viejos dragon ball, un vegeta algo diferente a lo que veiamos antes, los demas personajes se mantienen iguales, otro punto es la animacion, si bien no es mala, los fondos, los poderes, los movimientos, no acompañan mucho, en resumen me emociono con el - see ya, que es donde termina y se espera algo mejor con una pelea de verdad
 
anoche la vi, la huea emocionante, y me cague de la risa con la relación goku-vegeta, como ke se notaba ke ya no tenian ke entrenar pq venia un hueon brigido y se pasaban el tiempo haciendo puras hueas

me dio risa la parte cuando llega tarble

vegeta: tarble!!!
todos: NANI!!!!
tarble: nisa!!!
todos: NISA!!!

jaja

y goku se cagaba en mala a Vegeta

y lo ke decia RB26 "estuvo bueno, me dejo esperanzas el final final...el que vio cachó"

a ke te referias?? a cuando dice nos vemos??

bueno es piola pensar ke cuando el narrador dice algo como ke el enemigo no llego en una epoca correcta

puta demá ke se viene algo nuevo, todo parece indicar, onda, cualeskiera de expectativa

lo mejor de todo es ke es antes de ke naciera Pam jajaja

ya cabros nos vimos
 
es posible que no incluyeran a ten porque el actor de doblaje murio hace como un año o mas
 
Volver
Arriba