• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ova de Dragon Ball Z !! (Anime)

naruto y que es eso?

JAJAJAJA, la encontre genial, DB. vuelve a la vida y con la escencia de siempre, ojala halla un poco mas de esto, se extrañaba mucho.
 
Se me habra pasado el fanatismo... :cuac:

Bastante decepcionante el ova.... nunca me han gustado los rellenos comicos comemorativos... prefiero una pelicula xD...

En fin al menos no fue tan malo...pudo haber sido peor XD
 
jaja casi se me sale una lagrima cuando vi al nueva intro wn ,jaja a pesar de q tengo todos los ep de todos los db y los veo continuamente pta hace tiempo q no sentia esa misma sensacion cuando me sentia impaciente a ver dbz y pta cuando vi el ova nuevo volvia sentir lo mismo la wea linda y wea :zippyojitos: XD
muy bueno el ova y divertido,entre el como siempre califa del maestro roshi,la a paricion del clasico roga fufu ken de yamsha y por gotenks mas encima!!
la rivalidad goku y vegeta como siempre
mr satan con sus weas XD
y la aparicon de yamsha y krilin con los viejos trajes y en accion
la accion ,el humor todo lo original de dragon ball, muy bueno:sisi:

grande todo dragon ball:heavy: lejos el mejor anime y dibujo animado en general q se haya echo por lo menos para mi
tienen q puro continuar la serie:zippyojitos:
:goku:
y se sabe algo de la recepcion del ova en japon y weas :) ?
si le fue bien al ova de mas q toriyama podria atinar:ejale:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 41 segundos despues...

naruto quien era naruto se me olvido? despues del ova lo e olvidado:sconf:
chajajaja:lol2:
 
14dd3jp.jpg


algo qeu encontre por ahi XD
 
a mi me gusto caleta por fin algo nuevo de dbz, se imaginan si la wea hubiese estao supervisada por katsumata??? D:!!!!!!!!!!!! CTM ME CAGO DX
 
Estubo . Bueno El ova me gusto
con las tipicas rencillas de goku y vegeta como en los viejos tiempos :llanto: :ojazos:

Vamos Akira ! atrevete con otra saga :clapclap:
 
si realmente esta con mano de akira deberia ser buena

esperar a q salga nomas po

gracias por la noticia :cafe3:
 
Volver
Arriba