valeriabelen
Plasta
Estaba ??
seguir echándole leña al fuego Weon enfermo sigue dramatizando, uffff que manera de ver narcisistas esta semana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba ??
seguir echándole leña al fuego 

Así es como se permite la chacota.Por qué así lo permite el escalafón, amermelao!

si, más tóxica... más rica pa' culiar.Será brava pal catre? Digo, por lo tóxica y loca que es la weona

Estaba ??

Comunicado Publico
Jamas en mis 17 años de..
en horas de la mañana
posteriormente
los hechos antes aludidos
por lo anteriorEl ctm..
Comunicado Publico
Jamas en mis 17 años de..
en horas de la mañana
posteriormente
los hechos antes aludidos
por lo anterior
Es tan maraco el Valdivia que no da la cara se escuda en un texto escrito por algun CM, pide ayuda a la mina que se come
No tiene los cocos como macho en dar una declaración en video
Pa mi que la maite le mete wueas por el culo , zorra de masculinidad “fragil”

Pedazo de perra, pasaria el dia entero chupando poto

Está para una maratón de Rough Sex.
nope, dijeron(no recuerdo donde lo escuché) que da lo mismo que las propiedades estén a nombre de quien sea,se casaron sin separación de bienes:
todas las weas se reparten a medias

,que por aMsiedad le provocó vomitos ...pero no dice nada de la cagadea que le dió

Mantuvimos un encuentro íntimo
Vómitos provocados por nervios
Aguantar que te hagan la wea que sea, por plata
Ser un par de weones viejos y andar con dramas de cabro chico de 15 añosOhhh,ella reconoce que estuvo en el departamento de su conyugue,que por aMsiedad le provocó vomitos ...pero no dice nada de la cagadea que le dió
No se,el que explica se complica,esta doña debería ya cerrar sus rrss y solo hablar por medio de su abogado en el juzgado.
Tiene alguna profesión la doña Aranguiz que postergó por esa vida de sacrificios?