• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

• Orsini

Votos: 144 29,3%
  • Carecuica

Votos: 347 70,7%

• Votantes totales
    491

El ctm.. :lol2:
:idolo: Comunicado Publico
:idolo: Jamas en mis 17 años de..
:idolo: en horas de la mañana
:idolo: posteriormente
:idolo: los hechos antes aludidos
:idolo: por lo anterior

Es tan maraco el Valdivia que no da la cara se escuda en un texto escrito por algun CM, pide ayuda a la mina que se come
No tiene los cocos como macho en dar una declaración en video
Pa mi que la maite le mete wueas por el culo , zorra de masculinidad “fragil”

Última edición:
El ctm.. :lol2:
:idolo: Comunicado Publico
:idolo: Jamas en mis 17 años de..
:idolo: en horas de la mañana
:idolo: posteriormente
:idolo: los hechos antes aludidos
:idolo: por lo anterior

Es tan maraco el Valdivia que no da la cara se escuda en un texto escrito por algun CM, pide ayuda a la mina que se come
No tiene los cocos como macho en dar una declaración en video
Pa mi que la maite le mete wueas por el culo , zorra de masculinidad “fragil”

Lo que me llama atencion el nombre de la cuenta JorgitoValdivia. Cuanta testo huevon ?

121465258_10158245350743591_4109766711818019728_n.jpg

nope, dijeron(no recuerdo donde lo escuché) que da lo mismo que las propiedades estén a nombre de quien sea,se casaron sin separación de bienes:
todas las weas se reparten a medias

En este escenario, en el circulo de Aránguiz ven como solución el divorcio legal de la pareja, proceso en el que se deberían repartir bienes económicos.

Según un cercano al matrimonio, existen diversas propiedades. Según esta versión extraoficial, la mayor parte de ellas estaría ubicada en Chile. También tendrían bienes raíces en el extranjero, en países como Brasil, Estados Unidos y otros.

En tanto, en mayo de 2022, en el programa Podemos Hablar, la ex bailarina declaró:

«Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales. Y si me hubiera separado quizás hubiese tenido mucho más que estando con Jorge. Si tiramos las matemáticas y hablamos con cualquiera abogado, yo podría haber sido joven, rica y millonaria”.

Si lo dije es porque sabia, porque tuve de vecino al hermano. Y siempre que peleaban el partcito cuando estaban medio pasados de copa, el otro le sacaba en cara esto.

Ohhh,ella reconoce que estuvo en el departamento de su conyugue :lol2:,que por aMsiedad le provocó vomitos ...pero no dice nada de la cagadea que le dió :jajahisteria:

No se,el que explica se complica,esta doña debería ya cerrar sus rrss y solo hablar por medio de su abogado en el juzgado.

Tiene alguna profesión la doña Aranguiz que postergó por esa vida de sacrificios?

No entendí ni mierda, este culiao se fue de la casa en septiembre y ahora se juntaron a culear en un motel?

Puta el par de aweonaos culiaos, fracasados culiaos :ohno:

:idolo: Mantuvimos un encuentro íntimo
:idolo: Vómitos provocados por nervios
:idolo: Aguantar que te hagan la wea que sea, por plata
:idolo: Ser un par de weones viejos y andar con dramas de cabro chico de 15 años

Ohhh,ella reconoce que estuvo en el departamento de su conyugue :lol2:,que por aMsiedad le provocó vomitos ...pero no dice nada de la cagadea que le dió :jajahisteria:

No se,el que explica se complica,esta doña debería ya cerrar sus rrss y solo hablar por medio de su abogado en el juzgado.

Tiene alguna profesión la doña Aranguiz que postergó por esa vida de sacrificios?

Capaz que diga que sintio olor a sexo y le dio nauseas como dicen las mujeres finas.

Volver