• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 124 31,6%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,4%

  • Votantes totales
    392
te falto el merluzo :cafe3: ese weco qlio también paso por ahí
La puta madre jaajaj me falto ese guaton ql también

"Trato" de hacerla, pero bien confirma una foto que ronda por interné que el mamarracho sufre del sindrome "iñi piñi".

Para una mina que andaba haciendo acrobacias estilo cafetera en calle 7, esa verguenza masculina no da ni para canapé.
Y al parecer tampoco le resultó a su coterráneo Davor Gjuranovic, las malas lenguas dicen que la weas no se le para y que la Maite le enseñó lo chupapicos
 
Última edición:

Creía que la Dra. "Calleuque el Loro" Cordero se había vuelto pasiva después de la weá con la no 100% ciega:

“¡Una vergüenza!”: Doctora Cordero reaccionó a la confirmación del pololeo entre Orsini y Valdivia

BB1hym71.img

En una reciente revelación a la Revista Velvet, la diputada Maite Orsini confirmó su romance con el exfutbolista Jorge Valdivia, detallando aspectos íntimos de la relación que ya lleva varios meses. Según declaró Orsini se resistió mucho tiempo a tener una relación con el Mago hasta que “llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”.

Además, en la reveladora entrevista, la política describió a Valdivia como: muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda la gente”.

En esa misma línea añadió que: “Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé”.

“Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”, agregó finalmente.

Sin embargo, la noticia no ha sido recibida con entusiasmo universal. Ahora la diputada María Luisa Cordero lanzó una polémica teoría con respecto a la pareja, y recordó el bullado “telefonazo”.

Cordero sugirió que la confirmación del romance podría respaldar las sospechas de una intervención de Orsini ante Carabineros durante ese incidente.

“Asumiendo esta relación, queda claro que en el ‘telefonazo’ a generales de Carabineros de Chile sí hubo tráfico de influencias. ¡Una vergüenza!”, expresó la legisladora.

Fue en enero de 2023 cuando tras la detención del Mago Valdivia, Orsini se comunicó con una generala para obtener más detalles del procedimiento, lo que generó críticas éticas por parte de la Fiscalía. Las investigaciones subsiguientes concluyeron que Orsini había utilizado su cargo, lo que fue objeto de reproche ético.
 

«Me pica el tomate como me gusta»: Maite Orsini lanza particular confesión sobre su relación con Jorge Valdivia

BB1hCLdN.img

Maite Orsini confiesa qué cosas le cautivaron de Jorge "El Mago" Valdivia

Todo fue a través de la Revista Velvet, donde Orsini sinceró uno que otro detalle de su romance con el actual panelista de ESPN Chile y Radio ADN: “Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé... Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”, comentó de entrada Maite. Del mismo modo, sobre la personalidad del hombre que le robó el corazón, la diputada de RD aclaró que: “Muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda la gente”, comentó durante una actividad en la que se conocieron. Mientras tanto, sobre cómo fue conquistada por "El Mago", sinceró que: “Estando. Estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste (...) y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”. Por último sobre si se encuentra enamorada del ex futbolista, sinceró que: "No sé, estoy bien".

 
Última edición:
Ante cualquier duda, fue el patriarcado quien la obligó a buscar hombres famosos con los cuales involucrarse y poder sobrevivir en este mundo machista y opresor contra las mujeres solteras y de partes femeninas propensas a sociabilizar, no es maraqueo, era un mecanismo de subsistencia :sisi:
 
Última edición:

Está empotao en mala el TeTerereTereTeTe:

"Es perfecta": Jorge Valdivia ya no esconde su amor por Maite Orsini

BB1iJnge.img

Jorge Valdivia y Maite Orsini ya no esconden su amor, el futbolista nacional utilizó sus redes sociales para demostrar lo enamorado que está de la diputada de Revolución Democrática.

La pareja se mantuvo en el centro de la polémica luego de que Daniela Aránguiz acusara a su exmarido de haber sido infiel con Maite Orsini. Ambos involucrados negaron la relación, sin embargo, tras varios rumores confirmaron su amor.

El exseleccionado nacional compartió una fotografía en Instagram con su hermano, Claudio Valdivia, y su publicación se llenó de comentarios a favor y en contra de su nueva relación.


Uno de sus seguidores comentó, "me encanta la Maite. Hacen linda pareja", y Valdivia respondió, "a mí más". Otro usuario fue más lejos y le dijo: "cuida a la Maite", a lo que él respondió: "es grande, se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta".


Lo que sí sabemos, es un agua de calzón de la Orsini debe ser como tomarse al seco un vaso lleno de ayaguasca ultra concentrada:

Fw5usPpWYAYD-Bb.jpg
 

«Me pica el tomate como me gusta»: Maite Orsini lanza particular confesión sobre su relación con Jorge Valdivia

BB1hCLdN.img

Maite Orsini confiesa qué cosas le cautivaron de Jorge "El Mago" Valdivia

Todo fue a través de la Revista Velvet, donde Orsini sinceró uno que otro detalle de su romance con el actual panelista de ESPN Chile y Radio ADN: “Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé... Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”, comentó de entrada Maite. Del mismo modo, sobre la personalidad del hombre que le robó el corazón, la diputada de RD aclaró que: “Muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda la gente”, comentó durante una actividad en la que se conocieron. Mientras tanto, sobre cómo fue conquistada por "El Mago", sinceró que: “Estando. Estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste (...) y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”. Por último sobre si se encuentra enamorada del ex futbolista, sinceró que: "No sé, estoy bien".


El titular en realidad sería; "ME PICOTEA CUANDO ANDO CON EL TOMATE REVENTADO, COMO ME GUSTA"
 
Currículum Vitae de la Zorra de Maite Orsini (actualizado)

Mauricio Pinilla
Mario Velasco
Davor Gjuranovic
Fulvio Rossi
Daniel Matamala
Joaquín Malig
Benjamin Vicuña
Miguelo
El negro Piñera
Diego Ibáñez
Felipe Sánchez (abogado caso sierra bella)
Claudio Castellon
Marcelo Diaz
Gonzalo Valenzuela
Jorge Valdivia
Hernan Contreras

Con razón le dicen la amante de chile ......

Dato random: el wn del davor gjuranovic se come a una ex amiga de ella (hace poco se acabó la amistad)
Post automatically merged:


Demás esa wna quedó traumada con la guagua que perdió del anfibio
Post automatically merged:


Demás esa wna quedó traumada con la guagua que perdió del anfibio

Bien, 100 weónes menos que mantener en Chile.


CTM. tremenda la lista.

Pero son muchos los wns, eso significa que la mina esta muy caga del mate para hacer tanta rotacion de wn.
 
Debo confesar que a mi se me para el pico pero como un misil cuando veo a la Orsini. No sé wn, debe ser una asesina pa culiar, así chiquitita y cochinaza y loquita como es, es como pa ponerle patitas al hombro y reventarla contra una pared.
Rica putita.
 
se empoto de todo lo que es la maite en comparacion a la daniela
la mina es profesional, es una honorable y se las arreglo para meterse en la politica de donde no la sacan nicagando, tiene pinta y viene de muy buena familia.

hasta es pariente de wn de pascal y viene de la linea mas azul de los balmaceda


no lo culpo cualquiera cae
 
se empoto de todo lo que es la maite en comparacion a la daniela
la mina es profesional, es una honorable y se las arreglo para meterse en la politica de donde no la sacan nicagando, tiene pinta y viene de muy buena familia.

hasta es pariente de wn de pascal y viene de la linea mas azul de los balmaceda


no lo culpo cualquiera cae
La ex señora es super flaite(sin ser despectivo). Como anécdota daniela aranguiz contó que una vez le hicieron una encerrona para robarle el auto, era de noche y estaba con la hermana listas pal carrete, cuento corto terminaron carreteando con los cumas que le hicieron la encerrona jajaja :sisi3:
 
La ex señora es super flaite(sin ser despectivo). Como anécdota daniela aranguiz contó que una vez le hicieron una encerrona para robarle el auto, era de noche y estaba con la hermana listas pal carrete, cuento corto terminaron carreteando con los cumas que le hicieron la encerrona jajaja :sisi3:
Si no me equivoco , la weona es de las poblas que están cerca del estadio nacional (villa olímpica , exequiel , cruz gana, Rebeca Matte) y la loca era terrible cuma y charcha.bueno, para mi, sigue charcha pero mejor vestida no más.

Que la weona se crea wea ahora por tener plata , de la cual no género un puto peso es otra cosa.
 
Volver
Arriba