• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 124 31,6%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,4%

  • Votantes totales
    392

Está empotao en mala el TeTerereTereTeTe:

"Es perfecta": Jorge Valdivia ya no esconde su amor por Maite Orsini

BB1iJnge.img

Jorge Valdivia y Maite Orsini ya no esconden su amor, el futbolista nacional utilizó sus redes sociales para demostrar lo enamorado que está de la diputada de Revolución Democrática.

La pareja se mantuvo en el centro de la polémica luego de que Daniela Aránguiz acusara a su exmarido de haber sido infiel con Maite Orsini. Ambos involucrados negaron la relación, sin embargo, tras varios rumores confirmaron su amor.




Uno de sus seguidores comentó, "me encanta la Maite. Hacen linda pareja", y Valdivia respondió, "a mí más". Otro usuario fue más lejos y le dijo: "cuida a la Maite", a lo que él respondió: "es grande, se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta".


Lo que sí sabemos, es un agua de calzón de la Orsini debe ser como tomarse al seco un vaso lleno de ayaguasca ultra concentrada:

Fw5usPpWYAYD-Bb.jpg

Borracho culiao.....falta no más que diga que es santa la choro podrido
 
El mago debe tenerla bien contenta a base de pico, porque no creo que hablen de política o del acontecer nacional, más que mal dudo que ese simio reculiao pueda armar una frase de más de tres palabras sin aludir al juego de la pelotita.

La Orsini debe usarlo como dildo humano para distraerse y sería.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mago debe tenerla bien contenta a base de pico, porque no creo que hablen de política o del acontecer nacional, más que mal dudo que ese simio reculiao pueda armar una frase de más de tres palabras sin aludir al juego de la pelotita.

La Orsini debe usarlo como dildo humano para distraerse y sería.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Plotwist, Maite se vuelve facha a punta de estocazos con la varita.
 
Daniela-Aranguiz-clotrimazol-uso-768x432.webp

348494121_174039098655189_6106983449080952727_n-jpg.webp


De acuerdo a lo consignado por el sitio MedlinePlus, el clotrimazol se utiliza para tratar infecciones vaginales por levaduras, candidiasis oral y dermatofitosis (tiña) en adultos y niñas mayores de 12 años. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que generan la infección.

F:

Independiente de los hongos vaginales, es harto cuma y asquerosa la Daniela Aranguiz sacandole fotos a calzones ajenos :lol3:
 
Volver
Arriba