• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 105 29,7%
  • Carecuica

    Votos: 248 70,3%

  • Votantes totales
    353

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


giphy.webp



Aseguran que Mago Valdivia está haciendo magia con honorable Diputada
Jorge Valdivia estaría saliendo con reconocida Diputada y Daniela Aránguiz anuncia live para “desenmascarar”.

Durante el día, según mostró el sitio Infama.cl, se ha rumoreado de una supuesta relación entre el ex futbolista Jorge Valdivia, apodado “El Mago” y la diputada por el distrito 9, Maite Orsini. Esto, luego de haber sido vistos en la costa de Cachagua “muy acaramelados”.

A ello se suma el relato de otra internauta quien cuenta que Maite Orsini habría comentado a niñas de un centro de menores que el Mago, “su pololo” iría a firmar sus camisetas.

A esto se suman las declaraciones emitidas por Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia pero con quien están separados hace un tiempo. Esto fue lo que dijo: “Les voy a hacer un adelanto. Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resulta que andan metiendo con los maridos de las amigas. Y se van a meter a la casa de las amigas, a agarrarse a los maridos cuando las amigas están trabajando” comentó a través de sus historias de Instagram.

Aránguiz anunció un live nocturno para “cahuinear” y entregar todas las copuchas que sabe para “desenmascarar a mucha gente”. Lo cierto es que según lo que comentó, esto no tendría que ver con su enemiga Anita Alvarado, sino con nuevas personas involucradas.

:toplera:


LINK A LA WEA
 
Última edición:
De los que recuerdo :

-Mario Velasco(Anfibio)
-Fulvio Rossi
-Castellón
-Felipe Sánchez (abogado en la wea escándalo de los 8200 millones)
-Boric(tongo?)
-Brito(diputado FA)
-Diaz (diputado PS ahora FA)
-Benjamin Vicuña
-Valenzuela(el manguera)
-Mago Valdivia:santa:

- Fidel Castro... o por lo menos le chupó el pico... :hands:
 
Daniela Aránguiz de alto impacto: confirmó relación de Jorge Valdivia con Maite Orsini y asegura que “fui su amante”

De alto impacto resultó el live de Instagram que protagonizara Daniela Aránguiz, en el que confirma que su exmarido Jorge Valdivia está en pareja con Maite Orsini y que en las vacaciones familares que tuvieron en Estados Unidos, estuvo a punto de regresar con él...pero el Mago ya pololeaba con la diputada.

“Nosotros hemos tenido nuestras recaídas, y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos, y yo lo he seguido viendo. Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos apunto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación”, contó.

“Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender cómo está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex”, sentenció.

Pero las confesiones no llegaron ahí, ya que dijo que “la última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada. Él fue con mi hija al Festival, y luego como a las 5 de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas. Es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja».

 
Daniela Aránguiz confirmó relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Yo hablé con ella"

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel“, indicó en conversación con Cecilia Gutiérrez, en una reciente transmisión en vivo.

“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida“, indicó.

En ese contexto, aseguró que la diputada y el exfutbolista estarían juntos en Brasil. “Lamentablemente, si él quiere engrupir a una mujer con que cambió…”, dijo.

De igual forma, aseguró que intercambió mensajes con Maite Orsini, para aclarar un par de temas.

“Yo hablé con ella por Whatsapp y le dije: ‘Yo no voy a volver con él, porque la que terminó la relación fui yo, por causa de una infidelidad de nuevo. Estuve muchos años pensando que había cambiado, porque me tenía súper engrupida'”, relató.

Me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella (…) Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro“, añadió.

Asimismo, reconoció que sospechaba que Valdivia salía con la hermana de la diputada. “Nunca pensé que con ella (Maite). Al final esto iba a ser un tema de conversación, porque ella se metió con el marido de la Millaray (Viera) y esos eran códigos entre amigas”, fueron parte de sus declaraciones.

 
Volver
Arriba