• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

• Orsini

Votos: 144 29,3%
  • Carecuica

Votos: 347 70,7%

• Votantes totales
    491
lo celebran pero a las minas las tildan de putas....
haz escuchado hablar del candado que se abre con miles de llaves, y de la llave maestra que abre miles de candados ?
bueno, aca funciona igual :buenaonda:

Jajaj ver trabucos en todas partes es de gente que come trabucos. La Maite es mucho pal Mago, el wea ahora sale hablando y dándole apoyo a la pOrsini, pero no tiene idea que lo van a patear luego. Él sólo genera ruido y pleito, no le da paz a la Maite, imagina que la loca lo sacó de la cárcel al qliao, weon aweonao que anda metido en weas. La maite está potable, es inteligente, no teni que mantenerla y te lo entrega todo... ¿se puede pedir más? Valdivia qliao con suerte. Tiene que puro arrancar de la ChanchAranguiz y c finí.
no se lo vas a poner weon :lol2:
si fuese inteligente no estaría metida en el cagazo en el que esta :cafe3:

Intento de suicidio, test de embarazo , posible tráfico de influencias, demandas y corrupción. A este cahuin solo le faltan trabucos, y como se trata de Valdivia más temprano que tarde llegarán, lo celebra el foraze

Con esto y lo de Tonka se viene el resurgir de la farándula de los 2000 :clapclap:
Mucha farándula últimamente en los medios.

Por qué será...
la farandula siempre ha sido controlada por la izquierda para dar pan y circo al pueblo y mandarse cagas piolas
en este sentido todo esto es muy peligroso

La feminazi Orsini va a terminar con SIDA si se mete con el cochino culiao del Valdivia. Aunque el receptaculo de semen popular Orsini debería tener varias ETS. Y pa variar la carecuica haciendo bulla por hueas, la culiá siempre fue una gorrea y huevea con eso del "hombre fiel".
:lol2:
antes el weon podía comprarle un auto cada vez que la gorreaba, ahora no, por eso no le aguantan :lol2:

Última edición:
Ohhh,ella reconoce que estuvo en el departamento de su conyugue :lol2:,que por aMsiedad le provocó vomitos ...pero no dice nada de la cagadea que le dió :jajahisteria:

No se,el que explica se complica,esta doña debería ya cerrar sus rrss y solo hablar por medio de su abogado en el juzgado.

Tiene alguna profesión la doña Aranguiz que postergó por esa vida de sacrificios?
La otra vez contaba está weona, creo que en esa mierda de la divina comida o similar, que estaba estudiando una weas de caribeñas creo que las que hacen las cejas.

esta qlea de la Daniela Aranguiz es como la Amber Heard chulena. Toxicas, pero deben ser todas unas bangbros en la cama

Daniela Aranguiz negó acusación de Jorge Valdivia en su contra: "Fui víctima de maltrato físico"

Falta poco para ese episodio

:popcorn:

Es la tipica maraka que se busca weones betas con cargos ahi va subiendo o escalando.
Si fuese docente universitaria serila tipica maraca andaria de perra con el jefe de programa , profesoras, jefe de especialidad decanos, algun wn con algjn vinculo politico y de ahi entrar a alguna seremia o direccion. Ahi subiendo como pueda.

:menanihands:
Ahora la culpa no es del cjancho sino de los wn que se entuasman con una maraca de bajo nivel, pir que la weona es bien normalita.
Pobres weones que tienen el sindrome bauchef que encuentran rica y deseable cualquier mina random.:qloco:

Última edición:
Tiene alguna profesión la doña Aranguiz que postergó por esa vida de sacrificios?

Estudió Diseño de Interiores.
Y dice esto respecto a los otros estudios:

Uno de los grandes sueños de Daniela Aránguiz es tener su propio salón de belleza y por eso hace algunos meses estudió cosmetología en Miami. Fue ella misma quien lo comentó ante la prensa y dijo: "Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología. Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación".

"Quiero especializarme para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas. Por eso voy a EEUU, para dedicarme 100% a aprenderlo bien", agregó Daniela.

Juan Manuel Astorga: “Maite Orsini hizo lo que todo su sector político criticó por mucho tiempo”

El caso de Maite Orsini pasó rápidamente de ser una polémica farandulera a convertirse en un escándalo político. Luego de que se supiera que la parlamentaria de Revolución Democrática hizo un llamado telefónico a una generala de Carabineros, tras la detención de Jorge Valdivia, las alarmas se encendieron.

Escucha el análisis de Juan Manuel Astorga sobre el caso de Maite Orsini:

Volver