• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

• Orsini

Votos: 144 29,3%
  • Carecuica

Votos: 347 70,7%

• Votantes totales
    491
La culiá sapa :nonono: como rompes el primer mandamiento de una maraca pagada.

Natthy Chilena entregó una serie de detalles, lanzando graves acusaciones en contra del deportista, que incluyen el consumo de drogas. “No puedo filtrar fotos que me saqué con su ‘pic*’ en mi boca, cuando lograba ponerlo duro jalando Coca-Cola”, comentando también que pasaron 17 horas juntos, ya que “el Mago quería el final feliz, pero no lo lograba”.

La culiá sapa :nonono: como rompes el primer mandamiento de una maraca pagada.

Natthy Chilena entregó una serie de detalles, lanzando graves acusaciones en contra del deportista, que incluyen el consumo de drogas. “No puedo filtrar fotos que me saqué con su ‘pic*’ en mi boca, cuando lograba ponerlo duro jalando Coca-Cola”, comentando también que pasaron 17 horas juntos, ya que “el Mago quería el final feliz, pero no lo lograba”.
maraca culia :hands:

Ese weon debe estar tapizado en ETS pero como xuxa esa maraca culia no tiene códigos para andar hablando de un cliente ,que pasó con el profesionalismo de estas putas...
Esa weona de la natthy le da la wea con ciertos personajes como el Pinilla, mago cuando los weones la niegan o son pencas con ella akdjjsks , lo digo xq sigo hace rato a esa scort

Volver