• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Predicción De Sismo Zona Centro-norte 14 Al 16 De Abril 2012

Por otro lado, comparar a estos tipos con Copérnico es como mucho creo yo.

Supongo que a Copérnico alguien le debe haber dicho lo mismo en su época: "Exponer tu idea y echar por tierra la de Ptolomeo... es como mucho creo yo."
 
Supongo que a Copérnico alguien le debe haber dicho lo mismo en su época: "Exponer tu idea y echar por tierra la de Ptolomeo... es como mucho creo yo."

El error está en comparar a alguien que hacía ciencia y a otros que hacen pseudcociencia.
 
Que huevones mas giles...

http://www.youtube.c...h?v=JyAj9QtdneE

"Oye guatón chanta salfate, el próximo lunes vamos a tirar un temblor con el Haarp, aprovecha de mentir y precide el temblor pa que mejoris tu credibilidad huevón, así todas tus mentiras de desinformador satanista van a ser mas creíbles"

Salfate: "Ok weón, lo voy a hacer, incluso voy a usar mi polera del ojito, mi polerita de satanás..."


Grupo de aweonaos que no saben que estan apretando el botón de la wea y ustedes se compran la mentira de "causas naturales".
 
Ahora los brazucas hablaron con el matinal del 13 y ahora mismo hablan con el matinal del tvn, ahora todos los quieren jajajaja, la wea interesada, pero no dicen que venga algo fuerte para lso proximos 7 días asi que todo normal


Alerta alerta salfate en contacto con quake red alert ahora mismo en manflinfleros avisan de nuevo sismo para el 22 de abril
 
Si de verdad le están achuntando a los terremotos es DEBER de los brasucas exponer a la comunidad científica sus métodos.

Pero que le achuntan, parece que le achuntan.
 
acaban de descartar un nuevo sismo importante los quake red alert, asi que no pasara nada todo tranquilo jajajaja, lo acaban de decir en el manflinfleros al salfake XD
 
estoy pensando cambiar mi idolatría a chuck norris por salfate :lol:
 
acaban de descartar un nuevo sismo importante los quake red alert, asi que no pasara nada todo tranquilo jajajaja, lo acaban de decir en el manflinfleros al salfake XD

Bueno... hay sismo sobre 7 el 22 de abril o no??

Mira que si vuelven a acertar eso ya no sería "suerte" ni nada de eso, hace tiempo no teníamos sismos sobre 5 tan seguido, casi desde el 2010.
 
Bueno... hay sismo sobre 7 el 22 de abril o no??

Mira que si vuelven a acertar eso ya no sería "suerte" ni nada de eso, hace tiempo no teníamos sismos sobre 5 tan seguido, casi desde el 2010.

nop, lo descartaron, dicen que según sus datos nos esperan nada importante para esa fecha, si es que hay alguna predicción no es de ellos, se lo aclararon al salfake hoy en la mañana, ningun movimiento fuerte se espera para estos días salvo los típicos grado 3 o menor que son pan de cada día en chile
 
Conversando con un buen amigo anoche en nuestro bunker antizombie, nos divertimos bastante teorizando al respecto del "método" que tengan los brasileños para predecir los terremotos.

Si es un algoritmo basado en la fuerza del sol, la atracción gravitacional del planeta y/o la influencia de la luna en la geografía sería de llamativa importancia capital para toda la geología y actual sismografía.

Pero que pasaría si cuando revelen la supuesta fórmula de predecir los sismos termina el "sistema" siendo una vieja gorda orixá que hace magia negra con exú que le duele la pierna derecha cada vez que se viene un sismo, o peor aún, un mono tití que cada vez que viene un sismo se presiona la barriga ?

Sería la mar de divertido :risa:

Yo de Brasil no me espero mas que habilidosos jugadores de futbol, minas ricas que bailan semidesnudas y música sensual y hermosa, no físicos revolucionarios que predicen terremotos.

DD
:gato:
 
AWEONAOS!!! Mañana viernes en el programa "Buenos Días a Todos" estarán los weones de Quake RedAlert debatiendo con Marcelo Lagos. De seguro la wea será de antología, ciencia vs. pseudociencia en tiempo real XD

http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/2012/categorias.aspx?id=99785

PD: Salfate está con cagaera porque le robaron la exclusiva :troll:
 
Zoonama_h1.jpg
 
AWEONAOS!!! Mañana viernes en el programa "Buenos Días a Todos" estarán los weones de Quake RedAlert debatiendo con Marcelo Lagos. De seguro la wea será de antología, ciencia vs. pseudociencia en tiempo real XD

http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/2012/categorias.aspx?id=99785

PD: Salfate está con cagaera porque le robaron la exclusiva :troll:

Está ocurriendo justo ahora y en tiempo real. No veo por dónde el "método" prediga un terremoto. Al menos es interesante ver a un charlatán dando la cara. :awesome:
 
Ta interesante.

Me gustó lo del modelo al menos la simplicidad con que la muestran.

Marcelo Lagos tiene cara de querer creer.

Y lo mejor es que el asunto se está tomando de MUY buena forma, calmadamente y tranquilamente no como en Mega anoche que lo que hicieron fue un enfrentamiento y muy a la polémica y a lo loco.


Y de paso le quitaron el piso a Salfate :lol2:




DD
:gato:
 
son weas mias o estos wns de qra son mas chantas que el mismo falsate

Por qué tendría que ser chanta?

Yo la explicación la encontré bastante lógica. Aun con lo poco que mostraron, tiene sentido.

Ahora si tu eres un físico geográfo con doctorados de la elite antroniana, sìrvase explicar porque es chanta.


Gracias.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba