• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Predicción De Sismo Zona Centro-norte 14 Al 16 De Abril 2012

Inaceptable? con que sea de un 0,1% ya es mejor que la de los sismologos ortodoxos que es 0

Ahora les faltaría someterse al método científico para ver qué tan cierta es la predicción y descartar la simple coincidencia estadística. O sea, te doy firmado que no lograrán pasar cuando se sometan al rigor científico, porque la predicción de terremotos es pseudociencia.
 
:mindcry: Salfate es mi pastor terremotístico y nunca me fallará :mindcry:
 
salfate "el buda" esta hablando en el matinal manflinfleros, algo va a decir a la vuelta de comerciales :omg:
 
Salfate si te digo que siempre creí en ti, me salfaras???
 
Ayer en Asi Somos Juan Andres Salfate hablo de una nueva alerta de sismo para Chile en la zona centro del pais en los proximos dias.

El sismo fue predicho por los brasilieros Quake Red Alert que ya han acertado en mas de 800 movimientos teluricos en todo el mundo.

El sismo será de mediana intensidad en 5 a 6 grados richter.


Junten agua :omg:




Salfate es un desinformador de la elite satanista, y como tal, a él le cuentan cuando van a encender el HAARP.
Por lo mismo es que el satanista del salfate, que usa incluso la polera de "El ojito" que no es otra cosa que el símbolo de satanás, sabe cuando va a haber un terremoto.

Simple, fácil y bonito.

A salfate le estan soplando cuando encienden el HAARP. Esa es la verdad del asunto.
 
Y anoche como a las 11 o 12 estuvimos comentando con mi primo (que no veía hace tiempo) la predicción pendiente de los brasileños... así que cuando empezó a temblar dijimos "ahí está".

Sin poder creer aún en la predicción de sismos, da para pensar tanta "coincidencia"... esperemos que el método empleado no se caiga por si mismo. Aunque si es efectivo, por más que sea pseudociencia, debemos tomarlo en cuenta... como la PDI cuando recurre a videntes para encontrar a personas desaparecidas.
 
yo si creo que los brasucas se encontraron con el metodo de predecir terremotos , la gente que tenia como dogma que los terremotos no se podrian predecir , le restaran meritos pero con el tiempo , cada vez ira ganando fuerza lo contrario
 
pfff ni siquiera le achunto..., ya que fue a las 1:00 de este dia martes 17 de abril :hands:

:monomeon: falsate

SALU 2.0 :mosca:
 
Una es casualidad, dos es coincidencia y tres es... SALFATEEEEEEEEEEEE... so blasfemiare en tu contraaaaa... ten piedad de mi.
 
Salfate ql desleal se olvido de su yunta Pedro Gaete y se fue con estos chantas internacionales :lol2:
 
Blasfemos qlos :nonono:

Oh Maestrus! Perdónalos por creer ciegamente en su orgullo que no les hace ver más allá...

:maestro: Salfate
 
Creo que está predicción da para pensar al menos. Es tan fácil decir "no, esta weá no se puede hacer..." y que ahí nos quedamos. Cuando alguien demuestra lo contrario siempre se tiende a ridiculizarlo. La historia nos lo ha demostrado muchas veces (Colon, Copernico y un laaargo etc)

Ojo, no estoy defendiendo al wataka del Salfate, solo digo que estos brazukas de RQA pueden haber encontrado algo que se podría perfeccionar y ser el principio de un modelo predictivo. Por algo se parte.
 
Volver
Arriba