• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"nueva" Revista Con Vieja Colección De Libros De Filosofía

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Nueva entre comillas porque es una revista española que salió hace como medio año, se llama Filosofía Hoy y hace como una semana que la pillé en los kioskos porteños y viñamarinos. Su precio es de 2300 pesos (creo, perdí la boleta jaja) y lo mejor es que viene con un libro gratis de la colección de grandes pensadores, que ya había salido por estos lares al parecer en los 80s y que los siguen revendiendo.

El primer libro es Así Habló Zaratustra de Nietzsche, en una edición pequeñita (como las debolsillo) pero buenísima, a pesar de que no trae la información de edición y traducción al princpio es obviamente la misma ochentera de los grandes pensadores, con una impresión la raja y casi 600 pies de paginas. Obviamente una ganga comparado con la colección Aguilar del diario mentiroso del país.

En España van en el numero 6 o 7 de la revista, en un ratito iré haciendo un conteo de los libros que han sacado.


1. Así Habló Zaratustra, F. Nietzsche
2. Ensayos Sobre Sexualidad, S. Freud
3. El Banquete/Fedro, Platón
4. Del Sentimiento Tragico de la Vida, M. de Unamuno
5. Metafísica, Aristoteles
6. El Principe, Maquiavelo
7. El Manifiesto Comunista, K. Marx
8. Ética, B. Spinoza
9. Fragmentos sobre la Historia de la Filosofía, A. Schopenhauer

Bueno... eran mas al parecer jaja

Los otros:

10. Nueva crítica de la razón pura, Kant
11. Rousseau
12. Discurso del Metodo, Descartes
Creo que Montaigne ta por aca, la verdad es que no se.
14. La enfermedad mortal, Kierkegaard
15. El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, Engels
 
wena wn, puta yo ni he ido al centro esta semana. en que kiosco (lugar específico) la viste tu?

me tinca igual empezar a comprarla.
 
wena wn, puta yo ni he ido al centro esta semana. en que kiosco (lugar específico) la viste tu?

me tinca igual empezar a comprarla.

Piola la info compadre, tirate mas datos para ir a darme una vuelta.....
Lo compré en un kiosko que está al frente del ripley de la plaza Victoria. También lo vi en otro kiosko en Libertad (Viña) casi llegando a 1 norte, es más, creo que lo vi más de una vez caminando por Libertad.
 
Una duda, es solo la colección o viene una revistas más el libro?
 
Hay algun Kiosko en Santiago, de preferencia centrico, donde vendan tal revista?

Me gusto mucho la idea de coleccionar esas novelas!
 
Hay algun Kiosko en Santiago, de preferencia centrico, donde vendan tal revista?

Me gusto mucho la idea de coleccionar esas novelas!
Lo vi hace una semana en un kiosko en estación central y otro por Helvecia con Vitacura en las Condes. Y no son novelas :)
 
En qué kiosko de Viña está? y en qué van ¿todavía en el primero?
 
También en Teatinos con Huérfano, un kiosco que tiene hartas revistas.
Es buena y barata.
http://filosofiahoy.es/Filosofia_Hoy_Apertura.htm
 
En Valparaíso. En ese kiosko que está frente a la plaza Aníbal Pinto.
mmmm puta me da paja ir a valpo wn, y la semana pasada me di unas vueltas por los kioscos más decentes en el centro: el de la esquina de arlegui, el de 1 norte con puente libertad, y los 2 que estan frente a plaza viña y no lo ubiqué.
 
ya ahi encontre la heua, en un kiosco frente a plaza sucre.

abh79j.png



así es la edición.
 
Volver
Arriba