• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"nueva" Revista Con Vieja Colección De Libros De Filosofía

Lo he buscado caleta, los kioskeros dicen que se fueron como pan caliente jaja.
 
UP.

¿En qué va esto? Alguien encontró el número siguiente al de Freud?
 
Para los que les interesa esta colección; acabo de encontrar en Viña el n° 3 que viene con los textos de Platón. Al parecen llegaron super retrasados (al menos a la V región).
 
Si yo tb lo pillé hoy, es una edición sobre las religiones y filosofías orientales, rewueno al parecer. El libro es el fedro y el banquete de Platón.
 
weeeeeeeena wn voy a bajar a comprarla, pero lel numero 3 no era el manifiesto?

esa era la q en marzo encontré en argentuza, claro que allá la huea costaba como 5 lucas, no la compré nicagando.
 
yo pille hace tiempo una que venia con unos libros con tapas verdes aparentemente duras... sera esa??? igual valia lo mismo mas o menos
 
yo pille hace tiempo una que venia con unos libros con tapas verdes aparentemente duras... sera esa??? igual valia lo mismo mas o menos
por lo menos aca salen con tapa amarilla. revista qla no la encontrai nunca, la semana pasada la vi en un kiosco cerquita del terminal y me quedaban como 500 pesos :sm: quizas en que numero iran ahora.
 
por lo menos aca salen con tapa amarilla. revista qla no la encontrai nunca, la semana pasada la vi en un kiosco cerquita del terminal y me quedaban como 500 pesos :sm: quizas en que numero iran ahora.
Es porque la empresa que traía todas estas revistas españolas quebró, y lo que quedó se lo carroñearon el mercurio y otros diarios y empresas. Es bien dificil que siga llegando, al menos yo no la he vuelto a ver.
 
Es porque la empresa que traía todas estas revistas españolas quebró, y lo que quedó se lo carroñearon el mercurio y otros diarios y empresas. Es bien dificil que siga llegando, al menos yo no la he vuelto a ver.

mmmmm con razon no se veían por ningun lado, como postié antes, vi una en un kiosco cerca del terminal y ahora tengo que bajar al centro, asi que voy a cachar si es que aun está y ahi aprovecho de preguntar si es q se podrán conseguir, por último las anteriores al numero que tiene.
 
Ya volvió. No tan así eso sí jaja. Iba vagando por Valpo como siempre y de repente pillé un libro grande amarillo como los de la revista, y ahi cache q era uno de esos especiales q sacan aparte. Es sobre la historia del capitalismo y su actualidad, una investigación francesa bien buena para los q no entienden mucho del tema. Cuesta 2300.
 
Ya casi ni voy pa Valpo -de pura paja si XD- a ver si lo veo en Viña, en todo caso igual tienen wenos libros en la plaza del lado del Lider en Bellavista.
 
Ya volvió. No tan así eso sí jaja. Iba vagando por Valpo como siempre y de repente pillé un libro grande amarillo como los de la revista, y ahi cache q era uno de esos especiales q sacan aparte. Es sobre la historia del capitalismo y su actualidad, una investigación francesa bien buena para los q no entienden mucho del tema. Cuesta 2300.


Entonces la revista cagó en el de Platón?

Puta, no la volví a ver :sm: Igual era buena la revista y la colección =/

Ya casi ni voy pa Valpo -de pura paja si XD- a ver si lo veo en Viña, en todo caso igual tienen wenos libros en la plaza del lado del Lider en Bellavista.


Dónde dices wn?
 
Pillé el de Aristoteles, es la media wea.. había salido hace como 2 semanas asi q casi no quedan.

Y actualicé la lista
 
Pillé el de Maquiavelo mientras caminaba por Valpo enojado. Es el numero 6.
 
Volver
Arriba