• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Eh visto está nueva versión y para serles sincero por lo menos a mi no me gusto para nada, me quedo con la original; en lo personal sentí que fue como DBZ KAI mejor animación pero las voces se fueron a la mierda
 
Debo decir que me aburrí un poco de la serie, pensé que los partidos serían mejores, pero se saltan mucho y avanzan demasiado rápido. Además Oliver es infumable ahora
 
En el anime eran 7 y en el manga 11 pero sin Hino que juega por Uruguay
Real Japan hablan?
Manga salen muchas weas que se comieron en el anime
Ojala esta serie continue lo de Capitan Tsuabsa J
No en realidad el equipo eran los Real JApan 11 dirigidos por el borracho Kira kozo nada más que antes de presentarse a jugar contra la selección de Japon, 2 se fueron al mundial de futsal, 1 a Brasil y uno a Argentina y quedaron sólo 7 Hino incluido. Esto se cuenta después de J cuando arman la selección sub 23
 
No en realidad el equipo eran los Real JApan 11 dirigidos por el borracho Kira kozo nada más que antes de presentarse a jugar contra la selección de Japon, 2 se fueron al mundial de futsal, 1 a Brasil y uno a Argentina y quedaron sólo 7 Hino incluido. Esto se cuenta después de J cuando arman la selección sub 23
Si no me equivoco, el que se quedó en Argentina termina jugando en River, o no??
 
Recuerdo un ''capitán kogure'', pero la memoria me falló y me da paja buscar en Google, creo que es el cuatro ojos de slam dunk

igual se mandó un triple clave en el partido contra Ryonan, por ahí emancipó su talento al nivel de Kike Acuña :lol2:
 
Me sigo quejando de lo mismo, partidos demasiado cortos, el de Matsuyama vs Hyuga pudo haber durado un poco más :sm:
 
Me sigo quejando de lo mismo, partidos demasiado cortos, el de Matsuyama vs Hyuga pudo haber durado un poco más :sm:
Es una serie para las nuevas generaciones, y la mayoría está acostumbrado a series cortas con acción inmediata, por eso los partidos son más rápidos.
 
Volver
Arriba