Xanathos
Plasta Culiad@
- MOH
recuerdo una escena que manabu la para en la misma boca del arco![]()
uta.. de que version fue?? si yo tambien recuerdo algo pero no lo pille.. solo encontre la version 3 que lanzaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recuerdo una escena que manabu la para en la misma boca del arco![]()
uta.. de que version fue?? si yo tambien recuerdo algo pero no lo pille.. solo encontre la version 3 que lanzaron

fue la primera creo, cuando el mega transmitía con la intro "Holly e Benji: a due fuoriclasse", cuando las canchas eran interminables![]()

Tom Misaki, nada que decir, muy buena la wea
Bruce es mi capitán
cachetada de perra a Genzo pa que deje de webiar
"si no ganas no serás mi hijo"
la 11 de Misaki
me me hacen corto los episodios
Tsubasa cabro culiao cabron y chupetero, si él no hace el gol al parecer la wea no vale
Tsubasa del Nankatsu que solo brilla él y nadie más
Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de JaponAsí es el principio, de hecho hay un partido del Nankatsu en que el trío del shutetsu le da la wea y se cansan de depender de Tsubasa.

La diferencia radica en que el Meiwa demostró ser un queso sin Hyuga, si los malos culiaos iban perdiendo 3 a 0, en cambio el Nankatsu con chupetero Tsubasa en cancha estuvo 2 a 0 abajo, y ganaron de pura cuea, porque el esquizofrenico se acordó de jugar, sino cagan en mala.y lo mismo sucede también con el buen chato de Hyuga ... pero este último lo hacía por cargar con la responsabilidad del equipo completo![]()

He visto ya los primeros 11 capitulos de la serie, y si bien es entretenida a cagar, solo una cosa me molesta:
Tsubasa cabro culiao cabron y chupetero, si él no hace el gol al parecer la wea no vale
Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de Japon
He visto ya los primeros 11 capitulos de la serie, y si bien es entretenida a cagar, solo una cosa me molesta:
Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de Japon

aun asi en el Bayern Munich de Karl Heinz Schneider hacen cameos el sueco Stefan Levin y el jugador de China Shunko Sho con esos 3 culiaos equipazo el Bayern