• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la bencina al alza y nadie reclama?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,queria comentar eso ,la bencina sigue subiendo y al menos en Santiago (los de regiones que comenten a cuanto esta el litro) ya paso los 900 pesos hace rato ( la de 93 esta como a 890),por que nadie reclama eso?,cuando estaba finalizando el gobierno de Piñera muchos estaban reclamando por las constantes alzas ,pero ahora no veo que a nadie le importa ,que chucha wn ?,si es un gobierno de derecha reclaman y si es un gobierno de "izquierda" todos dejan que les metan el pico en el ojo?.yo personalmente creo que ni cagando eliminan el impuesto ,pero lo que si se podria hacer es bajarlo XD para mantener el precio de la bencina en un rango "aceptable y de paso seguir recaudando dinero ,que opinan ud de todo esto?
 
Lamentablemente la bencina seguirá subiendo hasta pasar los $1000 x litro antes de Junio :sm:
 
no creo que los empresarios de los combustibles sean de tendencia social humanista, para mi que son medio de derecha
 
Hola ,queria comentar eso ,la bencina sigue subiendo y al menos en Santiago (los de regiones que comenten a cuanto esta el litro) ya paso los 900 pesos hace rato ( la de 93 esta como a 890),por que nadie reclama eso?,cuando estaba finalizando el gobierno de Piñera muchos estaban reclamando por las constantes alzas ,pero ahora no veo que a nadie le importa ,que chucha wn ?,si es un gobierno de derecha reclaman y si es un gobierno de "izquierda" todos dejan que les metan el pico en el ojo?.yo personalmente creo que ni cagando eliminan el impuesto ,pero lo que si se podria hacer es bajarlo XD para mantener el precio de la bencina en un rango "aceptable y de paso seguir recaudando dinero ,que opinan ud de todo esto?


creo que está cagando fuera del tiesto. la gente reclamaba porque el gobierno del piñera webió un kilo para que eliminara el impuesto específico y cuando fueron gobierno, no paso nada, y el gran plan para nivelar el precio de la bencina fue un fiasco. eso en resumen. creo que lo que acabas de poner es lo típico que dicen las viejas ql y repiten después weones sin capacidad para discernir por si mismos. de verdad que pienso eso.
 
en Coyhaique la de 93 a $930; la de 95 a $943 y la de 97 a unos hermosos $975; el diesel a $725; la parafina ahora que se viene en invierno a $785 promedio... y a medida que uno se aleja de Coyhaique la weá sube caleta, si no preguntele a alguien de Cochrane o Villa O'Higgins.









Edito: En Villa O'Higgins solo tienen de 95 y cuesta $1.150 y el diesel a $960
 
Todos reclaman pero como todos usan y toca pagar nada sacan. Tendría que quedar una cagada como la ukraniana para eso.

Enviado desde acá para allá
 
la wea va por organizarse y cierto dia .. nadie carga bencina .. pero cosas asi no resultan, por que es de rotos quejarse por la bencina
 
El litro podrá costar 2 lucas y seguirán los mismos autos repletando las calles :lol2:
Siempre es la misma wea, todos llorando por el precio pero contrario a lo que debería pasar, cada vez hay mas weones subiéndosea los autos y menos gente bajándose. Así que dejen de alegar por weas :hands:
 
creo que está cagando fuera del tiesto. la gente reclamaba porque el gobierno del piñera webió un kilo para que eliminara el impuesto específico y cuando fueron gobierno, no paso nada, y el gran plan para nivelar el precio de la bencina fue un fiasco. eso en resumen. creo que lo que acabas de poner es lo típico que dicen las viejas ql y repiten después weones sin capacidad para discernir por si mismos. de verdad que pienso eso.

jajajaja en parte se reclamo por lo de Piñera y su super medida para palear las alzas pero que tiene de vieja ql?si varios estan descontentos por el alza constante ,la wea baja 6 pesos una semana y en las 3 proximas sube 8 pesos ,eso es lo que a muchos nos tiene chatos o segun tu esta bien que suba la bencina todas las semanas ?,la verdad es que comparto la primera parte pero si tu erees un wn con capacidad de "discernir" deberias dar una mejor respuesta y no ser tan limitado para meter a las "viejas qls" XD
 
El problema es q la bencina es costo de la mayoria de las cosas por no decir todas (energia, fletes, etc) entonces subiendo la bencina sube todo y la inflacion se dispara como esta pasando con un 4,3% anualizado
 
Menos mal opte por comprarme una moto barata y economica , le meto de 93 y me aguanta el estanque como un mes xD , de la casa al internado y vuelta xD

No sera muy bonita pero cumple su funcion :blush:
 
porque no hablan con los empresarios de derecha para que dejen de subir las weas??? ah?? o les importa un pico el pais??
oh wait, siempre a sido asi, les importa un pico la poblacion.. sorry
 
Ojalá se haga una "Toma de la Bastilla" chilensis, pero en la Moneda o Congreso Nacional, yo creo que ahí recién habría cambios de verdad para todos los chilenos.
 
Lamentablemente estamos en un país sin petroleo, asi que es obvio que este tipo de cosas pasen, ni si quiera eliminando el impuesto a los combustibles asegura que el precio baje en forma significativa.
 
conviertan su vehículo a gnl o gnc
 
Volver
Arriba