• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la bencina al alza y nadie reclama?

yo lo que he visto es que a los arribistas los cuicosa les vendieron las explorer esas que hacen 7 por litro y calleron como weones andan en los medios autos pero no tienen para la bencina. comen demasiado.

la solución el único auto "inteligente es el yaris. muy eficiente o un citycar.

un vecino mio llego con un troncomovil creyéndose la raja. el weon en 2 meses noto el manso gasto que significa tener unas de esas weas el otro vecino me hizo caso y se compro su yaris nuevo esta refeliz.
 
yo lo que he visto es que a los arribistas los cuicosa les vendieron las explorer esas que hacen 7 por litro y calleron como weones andan en los medios autos pero no tienen para la bencina. comen demasiado.

la solución el único auto "inteligente es el yaris. muy eficiente o un citycar.

un vecino mio llego con un troncomovil creyéndose la raja. el weon en 2 meses noto el manso gasto que significa tener unas de esas weas el otro vecino me hizo caso y se compro su yaris nuevo esta refeliz.

Jaja 'Yaris'
 
impuesto especial por la cilindrada YA!

no puede ser que una vieja culiá de 1.50 mt y 45 kgs, se pasee en una dodge durango citadel po wn!!!

no digo que todos deban comprar un maruti, pero esta weá es oferta y demanda... y permitir que libremente el weonaje adquiera un vehículo 5.7 absolutamente innecesario, me parece un despropósito. - sólo por dar un ejemplo -
 
pal pico wn, deje de echarle 95 a mi autito y le hecho 93 nomas :(
 
toda la razón inmpuesto según la cilindrada. es necesario ya que con un citycar basta y sobra weon andan weones con las manzas camionetas para ir al super po weon.
 
el yaris es el mejor auto construido en la historia realmente es una ingeniería asombrosa. no a presentado fallas y un rendimiento increíble. relación motor rendimiento jamas superado. son una joya. ojo no tengo uno de esos . pero algún dia me comprare uno.
 
Volver
Arriba