• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la rocio marengo queda como weona

no es que quede como wna, es WNA! !
tan wna, que para salir en tv, es capaz de demostrarle a los televidentes que es una ignorante, que sólo sabe mover su raja e inventar cahuines de baja calaña.
pero bueno hoy en dia, se vende la estupidez y no se honra lo poco y nada de intelecto que alguien pueda tener, o sino habría otro tipo de personajes en tv.
 
utas que son wones , disfruten de la wa nomas , pa que se enojan , estan envidiosos ? les gustaria tener a la mina de uds ahi ? y que importa si la mina sabe matematicas , .. si no es profe de matematicas po, y voh , sabis frances ? no po won , no sabis , que te creis tan culto, dejen tranquila a la mina , disfrutemos lo que nos da la tv , eso nomas , pa que tanto polvo por la chucha , si podemos entretenernos con cosas simples y no tan espesas como los paneles politicos , , noticias de asesinatos , depravaciones que los papas le hacen a sus bebitas , etc , disfrutemos del mundo cabros , no se pongan mamomes, graves... ahhh !! que tengan una bonita navidad wones...

:enojado::malo:
 
Simonrag dijo:
Me da lo mismo si sabe o no.. es simpatica y rika... aparte eso de las capitales vale callampa... anda a preguntarle a un aleman o italiano la capital de ecuador.... no tienen piko idea....son menos por eso??
lo de las tablas... mmm.. ahi se caio un pokito jaja... pero da igual... no somos jueCs de nadie... hay ke valorar a las personas por lo ke son no por lo que keramos ke sean...

Opino similar, su profesion es ser rica y en eso gana por goleada, que puta importa que no se sepa las capitales? ya quisiera ver a muchos de este foro en la tele respondiendo preguntas weonas ante un millon de tarados
 
te la queris culiar o que te haga ecuaciones?

si esas peucas sirven pa que les dén no+

si queri minas ricas e inteligente anda a la U
 
mmmmm weno que tanto yo tampoco me las se, hasta se me olvida el volumen de un cilindro y maximizar un area ¬¬ (las weas que me ekivoco si son de 1º año)
 
mas que las weas que habla esta mina, me sorprende que haya gente opninando (que mierda hago aqui?), acerca de lo que hace

:paranoico:
 
no me importa eh rica
la marengo y como dudo
conocerla no me interesa q
sea más o menos inteligente
la cosa es q es rica
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
pero supongo que sabras las cuatro operaciones matematicas basicas.

o sabras calcular el area de una circunfrencia

Shuuuu yo me se lo de las 4 operaciones básicas, pero con eso de el área de una cirscunferencia me kagaste...
No los lavemos tanto la boca criticando a los demas empezemos primero por casa

KAJAJAJAJAJAAJAJAJ
:)
 
WaNdEr_MiX dijo:
ni yo se cuales son las capitales de los paises del todo el mundo asi q tambien soy un ignorante...eso es relevante???

Una cosa es no saberse todas las capitales del mundo, yo tampoco me las se... y otra wea es no saber la diferencia entre un país y una capital... si te pregunto ¿capital de Francia? no me podí responder España po wn, esa es la diferencia... Para ella la capital de Alemania es Suiza jajajajajjaja TONTA WEONA!!!!!!

Igual no má se lo mando a guardar con cuatica :b_sexual:
 
y que tanto con eso ??? tanto color que le ponen con eso de si sabe o no sabe, vayanse a la mierda, piensen que la persona que no es buena en matematica puede serlo en otras areas , Einstein era malo en matematica cuando era niño, la profesora pensaba que era retrasado.


Apliquen
 
a quien le importa eso, si lo que interesa son las medias piernas de la mina, el culazo y las gomas, a nadie le interesa q la inviten al programa "La belleza de pensar", por lo menos es mi humilde opinion
 
Volver
Arriba