curasbun69
Plasta Culiad@
puede haber sido una maniobra de izaje¿ Algún comentario de la Ministro Hales del foro @Sailor Chemical acerca de la fatiga de material de las instalaciones mineras?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puede haber sido una maniobra de izaje¿ Algún comentario de la Ministro Hales del foro @Sailor Chemical acerca de la fatiga de material de las instalaciones mineras?.

Yo estaba en reu con la gente de escondida y justo paso y me suspendieron la reu. Me dijeron, “hubo un fatal”
![]()
yo estaba en taller de riesgos con gente de codelco y es escucharon chuuuu cuando leyeron la noticia en el chat, y luego así como ¿quién tiene hambre? seguimos con el taller![]()

- Breve Descripción: En actividades de cambio de polea motriz numero 8 de CV 201, en proceso de instalación de prensa de la correa, cede maniobra (tecle)de carro tensor correa y se desplaza, generando atrapamiento del trabajador
- Estado de Salud: Accidente Fatal
- Lesión: traumatismo craneoencefalico , tórax volante
- Gerencia/Superintendencia/Dirección: Gerencia Mantenimiento Planta – Supcias Mtto Chmm
- Empresa: Berliam
- Fecha: 01-10--26
- Hora/Turno: 08:50 7x7
- Lugar: Cv 201, sector polea 8
- RF asociado: En evaluación RF 30
QEPD coleguita
El fatal de CMDIC misma historia con los tecles....CTM, el carro tensor o polea tensora deben estar minimo afianzados con tecles de 5 o 10 Ton por lado.
que mal por el cimpadrito.

El fatal de CMDIC misma historia con los tecles....

El segurito corriendo como yegua entregando más guantes y más cascos y cremitas de la inmortalidad no fue efectivono lo salvo la nuca de fierro..
.
.

capaz que en esa mina haya pura negligencia ya que se la pasan en JALES¿ Algún comentario de la Ministro Hales del foro @Sailor Chemical acerca de la fatiga de material de las instalaciones mineras?.