• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Billete De 20 Lucas Sera Naranjo

DuqueVrolok

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/02
Mensajes
2.326
Sexo
Macho
File_201068104636.jpg


El nuevo ejemplar es de papel algodón, material exclusivo para la fabricación de billetes. Este papel es un sustrato mejorado respecto del que existe hoy, con mayor gramaje e hilos de algodón, lo cual le da una textura más fácil de identificar y permite, a su vez, lograr una impresión con más relieves para su reconocimiento.

Fuente

¿Que les parece?
 
Una verdadera MIERDA los billetes nuevos parecen de juguete las weas!!!
 
Y cuando van a cambiar las Bip! por dados? digo pa estar acorde a los billetes.


Podrían dar muestras gratis :protesta:
 
casi nunca veo esas weas a fin de mes :awesome:
 
me recuerda el chirimoya alegre :lol2:
 
mientras ea un material mejor que los de 10 lucas too bien!

porque el de 5 vale callampay el de 1º0 el papel deja muchoque desear


insisto, cada ves se parecen mas a losbilletes europeros


NWO :sconf:

chupen la verga del simio
 
feo los billetes... mas encima esa weá que sale de fondo parece la estrella de david. Debiera mantener los mismos colores actuales pero con nuevo material, el billete de 20 lucas actual es la raja.
 
Piola, ni feo ni lindo, no entiendo porque un billete debe ser hermoso, le da valor agregado eso? :retard:
 
Bien. Me gusta el material de los billetes nuevos. Odiaba esas cuestiones de papel q morian en los lavados o se gastaban y se carcomian y partian con las monedas, etc etc.
Me gusta.
 
y el de 50 lukas cuando , que ya la webada de 20 no alcanza para un carrete :omg: y cuando cobro mi sueldo la billetera casi se me revienta :lol2:


algo así

1195844849_f.jpg



no pillo el spoiler

mentira si cobro por cajero :lol2:
 
y existe el billete de 20 lukas??????????

la wea fea casi cagaron a Andres Bello.. lo dejaron un poco kvzon
 
esta piola, y las medidas de seguridad de los nuevos billetes son geniales. Ahora tenis que ser o muy weón o ganar mucha plata para que te hagan leso con un billete falso :lol2:
 
Por eso debe ser que hace rato sacaron los billetes de 20 lucas de circulación. Harto feos en todo caso.
 
Volver
Arriba