• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Billete De 20 Lucas Sera Naranjo

el mismo estilo que las weas de 5 y 10 lucas, o sea una mierda de billete.
 
la wea ordinaria, ahi las terminaron de cagar con los billetes de monopoly...:nonono:
 
La weá fea.. sigue la linea de los otros billetes feos, en ese aspecto bien.

Mejor usar redcompra no más y billetes de luca XD
 
Bonito el billete pero como chucha no se les ocurrió que el naranjo se confunde con el rojo a simple vista? es que son muy RE WEEONES. Que lata por los abuelitos cortos de vista.
 
medi wea q sea feo, como si fueran a tirar pinta con la caga de billete la tropa de mongolicos culiaos
 
mmmmh :cafe3:

me sorprende los medios "lifting" que les hacen a los proceres de la patria :zippyweed:

con respecto al billete..., no me gustan para nada. :diario:

SALU2 :mosca:
 
billete pa feo ctm!!!

cada vez los billetes son mas feos
 
cada vez me alcanza para comprar menos weas con ese billete, y ademas lo cambian por una wea fea, que fome
 
mmm... que mal se confudiria con el billete de 5000 ... pero bueno... ya esta <_<
 
A mi me gustó bastante y lo encuentro bien lindo...en realidad no, pero es pa puro llevarle la contra a todos esos weones que encuentran todo malo. Seguro que si se encuentran uno en la calle no lo recogerían por feo.
 
:blahblah: "Feo el billete ql."

Puta no hay como darles en el gusto a estos culiaos. Capaz que los wnes. les guste uno que sea de fondo oscuro con letras de spiderman y de fondo un auto deportivo con nitro y una mina en bikini apoyándose.

Me gustan los billetes tanto por las medidas de seguridad como el diseño.
 
Puta, aparte de su valor, el de 20 ''viejo'' era el más lindo wn.. :sisi:

Pa qe lo cambiaron.. ¬¬
 
Volver
Arriba