• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Billete De 20 Lucas Sera Naranjo

independiente de la renovada imagen de los distintos billetes, encuentro que el cambio fue necesario, las medidas de seguridad que tienen son a prueba de wnes, además de ser más resistentes. Pa los wnes que critican la diferencia de tamaños, esto se hizo pensando en las personas no-videntes, para que los puedan identificar mejor.

que medidas de seguridad weón? a la semana igual va a ser falsificado y la gente lo va a recibir igual.

ponte a pensar en vez de repetir como mono las weás que salen en tv.

este cambio no tiene NINGÚN beneficio para el país.
 
ya parecen billetes de la GRAN METROPOLIS wn :lol2:

ni ahí si son bonitos o no, si las weas no son para andarlas mostrando o enmarcando :hands:
 
no me parece tan feo como el de 10 lukas, esa wea si que es fea, aún no concibo que hayan hecho un diseño tan malo, me carga
 
Bieeeeen feo el color. Me gusta más el actual, creo que es el billete más lindo que hay :D
 
Jamás me han gustado los billetes nuevos, pero hay que acostumbrarse nomás.
 
Espero que el papel sea mucho mejor que el de 5 lucas, ese billete sí que parece sacado del Metropolis :S
 
pta los wnes maracos "hay q lindo, hay q feo" la plata es plata wn, y si los estan haciendo mas sensibles al tacto es para las personas con discapacidad, tambien por eso son de distintos tamaños.

otra cosa, las falsificaciones q salen a los pocos dias son unas weas tan mulas q hay q ser el REY DE LOS WEONES pa q te cagen, un wn imprime una wea de pain parecida y ya le llaman falsificacion, jajaj no webeen

parece q esta de moda odiar los billetes nuevos. nunca pense q la gente llegaria a sentir rechazo por plata jajaj
 
pta los wnes maracos "hay q lindo, hay q feo" la plata es plata wn, y si los estan haciendo mas sensibles al tacto es para las personas con discapacidad, tambien por eso son de distintos tamaños.

otra cosa, las falsificaciones q salen a los pocos dias son unas weas tan mulas q hay q ser el REY DE LOS WEONES pa q te cagen, un wn imprime una wea de pain parecida y ya le llaman falsificacion, jajaj no webeen

parece q esta de moda odiar los billetes nuevos. nunca pense q la gente llegaria a sentir rechazo por plata jajaj


ya y cuando tienes que recibir miles de billetes? los vas a estar mirando uno por uno?
 
Puta los wnes se quejan por todo, por el logo de gobierno, por el cambio del foro, por los billetes, por todo!. A quien le importa si es lindo o feo, lo importante es que los billetes durarán mas y serán mas fáciles de identificar para los ciegos.

Paren de sufrir.
 
Puta los wnes se quejan por todo, por el logo de gobierno, por el cambio del foro, por los billetes, por todo!. A quien le importa si es lindo o feo, lo importante es que los billetes durarán mas y serán mas fáciles de identificar para los ciegos.

Paren de sufrir.


los antiguos billetes no tenían problemas de duración, el actual de 2 lukas se hace tira mucho mas rápido. los ciegos tampoco tenían problema identificando los antiguos billetes.
 
feo los billetes... mas encima esa weá que sale de fondo parece la estrella de david. Debiera mantener los mismos colores actuales pero con nuevo material, el billete de 20 lucas actual es la raja.
cuando ha sido la estrella de david esa wea wn :lol2: es un signo mapuche wn ignorante :vale:
 
Volver
Arriba