• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Diario en Chile

paltiwis

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/19
Mensajes
0
Efectivamente. Un dia cualquiera despues o quiza antes de las elecciones,marcel claude tuvo una iluminacion, donde vio la nacion convertida en el mercurio.

Le dio tanta tristeza que hizo una colecta en facebook para hacer un nuevo diario,

portadad1.jpg



Si es que hay suerte muy pronto quiza hoy, se podra ver este diario por alli, sino entonces hay censura y blabla bla bla
 
Re: Nuevo Diario

No es malo viniendo de Claude. (No implico que siempre acepte su visión y crítica,aclaro)

Ojala salga bien en este "nuestro monopólico medio informativo".
 
Re: Nuevo Diario

Sii pobre diario la nacion.. tan imparcial que era que ese diario.. que sera ahora de aquellos periodistas de la nacion, de su director.. estaran todavia ahi?? los echaron o estan cagados de miedo con el culo a dos manos..
 
Re: Nuevo Diario

Y en que ayuda este tipo de diarios???

Ni siquiera en el animo de la gente, para reconstruir el pais...por lo menos the clinic es comico...

"libertad para informar"????
Aqui no es venezuela..cualquiera dice lo que quiere.
 
Re: Nuevo Diario

bien por el pluralismo, ni ahi con el monopolio...

:vale:
 
Re: Nuevo Diario

Va a ser otro pasquin más.
El zurdaje no puede hacer un diario serio, su roterio y picanterio lo impide. La wea mas seria que tienen es el mostrador y es ridiculo.
 
Re: Nuevo Diario

ya lo comprara la derecha ... si a la gente de izquierda le muestran unos morlacos y ...
VENDIDO
 
Re: Nuevo Diario

Ojalá sea veraz y objetivo, no como los periodicuchos de la oligarquía :rolleyes:
 
Re: Nuevo Diario

vi la portada y va por buen camino ojala mantegan una seriedad y periodismo des invetigacion total estoy chato de tanto diario partidista
 
Re: Nuevo Diario

Ojalá que sepa mantenerse, sería importante que hubiera una voz independiente al menos en este país dominado por los intereses de derecha, y por un presidente cara de palo dueño de un canal de televisión propagandero.
 
Re: Nuevo Diario

Mafo2004 dijo:
Sii pobre diario la nacion.. tan imparcial que era que ese diario.. que sera ahora de aquellos periodistas de la nacion, de su director.. estaran todavia ahi?? los echaron o estan cagados de miedo con el culo a dos manos..

la pura y santa verdad
 
Re: Nuevo Diario

fucktheusername dijo:
Ojalá sea veraz y objetivo, no como los periodicuchos de la oligarquía :rolleyes:
sabemos que viniendo de ratas como ustedes ni para pasquin de barrio
 
Re: Nuevo Diario

uhmm nose, por la portada y los colores mi parece un diario mas de derecha, claro que es una opinion a priori.... pero de todas formas.. viendo una noticia de una "ley de amarre de bachelet" que sale en la portada.... nose que tan tendencioso será...

habra que ver.. creo q comprare uno si lo veo...
 
Re: Nuevo Diario

¿¡Imparcial!? ¿¡Un diario del vendepatria de Marcel Claude!? :lol2:

Ese diario debería llamarse "El marxistoide llorón", que aunque es claramente un pleonasmo describe muy bien a la lacra sinistro-zurda.


Mafo2004 dijo:
Sii pobre diario la nacion.. tan imparcial que era que ese diario.. que sera ahora de aquellos periodistas de la nacion, de su director.. estaran todavia ahi?? los echaron o estan cagados de miedo con el culo a dos manos..

:jajahisteria:

Creo que un/una :gaia: maxistoide histéric@ y descerebrad@ (perdón por el triple pleonasmo :rolleyes:) decía que "La Nación" hasta el 11 de marzo era un diario "decente e imparicial"... :retard:

Bueno... que más se le puede pedir a la basura marxistoide patética (perdón, otra vez, por el triple pleonasmo :rolleyes:)

Una sugerencia para Marcel Claude. Como necesita financiar su panfleto rojelio, podría pedir el gentil auspicio de:

pare-de-sufrir.jpg

:jajahisteria:

:cafe3:

PD: Oye Mirlowen Rojelio, ¿Sigues teniendo sueños eróticos con Lalo Fail :gaia:?
 
Re: Nuevo Diario

otra basura izquierdista que nadie leerá :hands: La falta de profesionalismo en hacer las cosas es propio de los zurdos.
 
Re: Nuevo Diario

Mafo2004 dijo:
Sii pobre diario la nacion.. tan imparcial que era que ese diario.. que sera ahora de aquellos periodistas de la nacion, de su director.. estaran todavia ahi?? los echaron o estan cagados de miedo con el culo a dos manos..

la nación era imparcial?! WTF desde cuando?! :ohmy::ohmy::ohmy: :lol::lol::lol:
 
Re: Nuevo Diario

gurkha dijo:
otra basura izquierdista que nadie leerá :hands: La falta de profesionalismo en hacer las cosas es propio de los zurdos.

Igual te dedicas a trollear en The Clinic.

---------------------------------------------------------------------


Bien por la prensa de izquierda. :up:

Así como hay prensa de derecha, debe haber prensa de izquierda y puede ser más seria que La Tercera y El Mercurio juntos.

Si El Mostrador (que yo sepa es un medio realmente independiente) fuera ridículo, Piñera no habría destituido al ex gobernador del Bío-Bío por sus vínculos con Colonia Dignidad (descubierto por el diario digital).

Lo otro, lean www.ciperchile.cl, es de COPESA, pero hay buenos reportajes. (eso va a los fachos que sólo de informan con "despiertachile" :rolleyes:)
 
Re: Nuevo Diario

¿Cuando la izquierda aprendera a hacer un diario "informativo", objetivo e imparcial, sin que lo impregne todo con su ideologizacion y resentimiento?....
la izquierda siempre hace panfletos, nunca informa como debe ser, solo hay que ver las noticias que aparecen en la portada del "diario".... por eso es que el publico nunca los compra, a excepcion de sus fanatizados y retardados politizados lectores.

y bueno, esto es una muestra de la gran mentira del victimismo zurdo, de llorar porque segun ellos no hay medios escritos de su tendencia, siendo que cualquier pastel como "marcel claude" puede crear un diario para el deleite de todos los rojitos...
 
Re: Nuevo Diario

Mas weon que hablar de algo que no se ha leído XD

-------------------
Los magnates de la prensa. Concentración de los medios de comunicación en Chile.
Ese es el título del libro de María Olivia Monckeberg, que creo merece ser leído. Para no hablar tonteras.

:vale:
 
Re: Nuevo Diario

En mis manos lo tengo. Como buen liberal, celebro que las distintas "facciones" de la sociedad tengan los medios para expresarse. Enhorabuena.
 
Volver
Arriba