• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Diario en Chile

mirlo_azul dijo:
Efectivamente. Un dia cualquiera despues o quiza antes de las elecciones,marcel claude tuvo una iluminacion, donde vio la nacion convertida en el mercurio.

Le dio tanta tristeza que hizo una colecta en facebook para hacer un nuevo diario,

portadad1.jpg



Si es que hay suerte muy pronto quiza hoy, se podra ver este diario por alli, sino entonces hay censura y blabla bla bla

y que mas esperaba si ese diario siempre apoya al gobierno, sea de quien sea? en fin igual no leo esa wea de diario. pero encuentro triste crear un nuevo diario porque ahora la nacion se cambo de bando :lol2:

es que no podi hacer esa wea :lol2: XD
 
Re: Nuevo Diario

sensemaya dijo:
Mas weon que hablar de algo que no se ha leído XD

-------------------
Los magnates de la prensa. Concentración de los medios de comunicación en Chile.
Ese es el título del libro de María Olivia Monckeberg, que creo merece ser leído. Para no hablar tonteras.

:vale:

Gran libro, ahora mismo lo estoy leyendo, dice toda la verdad sobre la historia del periodismo en Chile, no sólo la prensa 8)

Parece que la libertad para informar sólo le gusta al sector que se llena la boca con la "libertad" (y lo único libertario que tienen es un modelo económico que, quieran o no, sólo ahoga a los trabajadores que no están en grandes empresas)... lo siento, pero las reglas de la libertad de prensa son iguales para todos... ustedes lean su Tercera, Cuarta, Mercurio, LUN, DespiertaChile, etc... que la gente que piense leerá lo que se le antoje y, comparando, llegará a la conclusión sobre quién dice la verdad.

Saludos
 
el otro día iba por el Paseo Ahumada y ví un stand en Huéranos de estos weones pidiendo 10 lucas para financiar la salida del diario, le di la vuelta y salía algo sí como una declaración de principios, obviamente de carácter zurdista y resentido....

mi predicción: va a durar menos que el diario Siete, que duró año y medio. Los medios grandes ni se van a enterar, ojalá que con esto quiebre ya sea Punto Final, El Siglo, Pluma y Pincel o alguna de esas cagás de izquierda. Mucha oferta informativa ideologizada y muy pocos weones que se interesan en comprarla.
 
Astrolabico dijo:
el otro día iba por el Paseo Ahumada y ví un stand en Huéranos de estos weones pidiendo 10 lucas para financiar la salida del diario, le di la vuelta y salía algo sí como una declaración de principios, obviamente de carácter zurdista y resentido....

mi predicción: va a durar menos que el diario Siete, que duró año y medio. Los medios grandes ni se van a enterar, ojalá que con esto quiebre ya sea Punto Final, El Siglo, Pluma y Pincel o alguna de esas cagás de izquierda. Mucha oferta informativa ideologizada y muy pocos weones que se interesan en comprarla.
Pff, seguro que COPESA y El Mercurio S.A.P. no son basura ideológica. Sinceramente, yo estoy seguro que Edwards y Saieh creen que los chilenos somos estúpidos. Nuestra misión es demostrarles lo contrario.

Ah, chucha, verdad que esto es el Antro, General y Actualidad. Mandriles con el poto cuadrado por tanto leer auténtica tergiversación y tragarse todo eso sin analizar y comparar con la REALIDAD.
 
buena la iniciativa, pero $600 pesos el diario, no sera mucho???
 
Y en que ayuda este tipo de diarios???

Ni siquiera en el animo de la gente, para reconstruir el pais...por lo menos the clinic es comico...

"libertad para informar"????
Aqui no es venezuela..cualquiera dice lo que quiere.

este wn cree en el viejo pascuero... aun

desde cuando que la prensa en general esta pa subir el animo wn, si lo que es bueno no vende. todo es crisis, robos, politica, asaltos, corrupcion, etc.

el clinic lo unico bueno que tiene es eso.. es comico, pero por lo demas no sirve mucho para informarse, si pensaras un poco te darias cuenta que en chile ( y en ninguna parte en realidad) hay libertad de expresion, mas si es de oposicion politica
 
mmmh :cafe3:

no le veo la mayor trascendencia a ese diario....es como si fuera el alumno nuevo en la larga lista de periodicos que ya hay en el mercado.

SALU2 :mosca:
 
Excelente por el pluralismo, lo malo que ahora tenemos un monopolio de diarios, estan el conglomerado monopolizado de derecha con todo copesa a cuestas y ahora diario 1, the clinic no cuenta por ser un semanario.

De todas formas me parece excelente que se amplie la gama informativa, mal que mal, alguien tiene que denunciar lo que no se publica en los demas medios informativos del pais.
 
Tendra este diario una cosa similar como "Club la Tercera" y "Tienda Open" jajajajaj.... lo cierto es q cada vez q compro la tercera mas pena me da su polarizacion ridicula
 
pero que dicen wn , yo estoy a favor de esta weas ya que asi , bajan los costos y hay mucha mas competencia de quien tiene la sincera razon, y de quien miente o kisas quien esta censurado wn , este tema me saca de casillas ya que como dicen va a ser un diario que no va a sensurar niuna wea podemos imaginarnos mas sinceramente las cosas que pasan sin dialogos politicos de entre medios y la libertad de expresion , es como el antro , todos podemos dar una sincera opinion sin que nos baneen por decir garabatos o dar la razon ovbiamente sabiendo del tema ,y eso pasara en ese diario salvo que en ves de garabatos sin algun intermediario politico que haga cortar la info de lo que pasa en chile y el mundo. bien weon bien ,
ahora yo me pregunto por que no hacen esa misma wea con la television de hoy en dia wn aumenten los canales chilenos y veran como el auge periodistico sera en grande habra mucha competencia y si hay competencia habra mucho mas campo para el periodista y profesionales en chile wn¡¡¡¡¡
 
Ficha Técnica:
Nombre: Diario Uno (D1) (Porque ningún diario se nombra con el N°1 /LaSegunda, La Tercera, etc.)
Fecha Inicio de Circulación: Domingo 28 Marzo 2010.
Circulación: Semanal
Alcance: Nacional, en kioscos.
Precio: $650 pesos (s/flete región).
Enfoque: Independiente-Progresista (Traducción: El gobierno no les dirá qué sí escribir y qué no escribir).
 
Volver
Arriba