• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo disco de Kudai con JG

luchoprisionero dijo:
SE SUPONE QUE LO DISCOS DE JORGE GONZALEZ TENIAN QUE HABER SALIDO POCO MENOS EN EL DIARIO...EN LAS PUBLICIDADES DEL METRO PARA QUE SEA RECONOCIDO???...
...solo me queda responderte lo siguiente:
si haces una encuesta honestamente cuantos saben los nobres de sus discos solistas?
cuantos lo reconocen fuera de los prisioneros?
...creo que no muchos, y es verdad de que si se droga es wea de el,nadie es santo , menos yo....pero eso le ha jugado bastante en contra, por lo menos en su carrera.
No te pongas tenso diciendo que por opinar diferente se hablan weas...lo que reprocho es que lo llamen padre del rock..es mucho y por sobre todo que lo comparen con artistas de generos diferentes.
por otro lado si la rompio en la cumbre del rock chileno ...bien por el ...fue la vez!!
las otras solo acompañado por los demas prisioneros.
si es reconocido en europa...bien tambien...pero en Chile??..por algo se lo llama el padre del rock Chileno!!!
Que no creas en santos esta bien...yo menos, pero es un weveo!! Relajate
por otro lado si lees las opiniones de la mayoria...no estan tan lejos de mi opinion....
 
sin reconocer en chile? el weon esta sobrevalorado por la chucha xD
 
diegoh dijo:
la música hace tiempo dejó de ser arte, y pasó a ser una empresa. Jorge Gonzáles es uno de los personajes que se cuelga de este ultimo término para sacar plata.

esto me hace recordar

1-no fue jorge gonzalez quien le propuso a Ivan Zamorano hacer coros para el disco de reunión el 2003

2-no fueron los prisioneros quienes hicieron un video donde aparecia Christel (la pendeja de rojo que era un boom en ese momento)

3-no fue jorge gonzalez quien le entrego un premio a Shakira en los MTV

:porqueami:
 
_kerplunk_ dijo:
esto me hace recordar

1-no fue jorge gonzalez quien le propuso a Ivan Zamorano hacer coros para el disco de reunión el 2003

2-no fueron los prisioneros quienes hicieron un video donde aparecia Christel (la pendeja de rojo que era un boom en ese momento)

3-no fue jorge gonzalez quien le entrego un premio a Shakira en los MTV

:porqueami:

que manera de hacer memoria , los mejores momentos de su carrera quizas? si todo lo que hace es digno de un genio digo yo xD
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 paginas ya del amor al odio un solo paso :lol:

A todo esto kerplunk agregale que Jorge puso voz para Angel Parra Trio con el esqueleto, para Los Miserables canto un tema de Victor Jara.... etc etc
Ya se lo que responderan asi que chaito puteen, digan la wea que quieran igual se dan la paja de escribir
 
cof cof xD a ctmre!!


dime q no es verdad.!!!!

q mal por kudai ajajaj
 
quién mierda es Jorge González? es un músico de renombre? un proactivo consecuente? un prohombre con ideas útiles?

perdón, pero por muy disfrazados y pokemones que se haya puesto Kudai, son mejores que este pasao a caca :basura:
 
a estas alturas con que le encuentren una wea mal que sea , osea que se den cuenta que el weon no es semi dios o algo por el estilo , con eso me conformo a estas alturas xD
 
Yo solamente pasaba por aquí, y encontré la noticia y luego el foro, definitivamente alucinante:

En primer lugar, nada que decir de Kudai... Personalmente los conozco desde que se llamaban CIAO (por razones estrictamente profesionales) y siempre he sabido que no hacen sus canciones, que son fabricados, en fin... nada que valga la pena rescatar.

Sobre González... uff, que decir. El diablo le dio el palo al gato con los prisioneros, con una fórmula no original obviamente (la estructura punk, las letras y el contexto son propios de bandas previas), pero que fueron correctos en un contexto específico. No creo que la salida de Pin8 haya sido la muerte de González y cia. Personalmente creo que es la muerte del Punk como propuesta genuina lo que acaba con los prisioneros (ojo, no del punk en general, sino de la apuesta de estos tipos)

Ahora, lo más gracioso es considerar a González como padre del chilean rock... eso es una brutal mentira.

Los verdaderos padres del rock son LOS RAMBLERS...
 
neon knight dijo:
a estas alturas con que le encuentren una wea mal que sea , osea que se den cuenta que el weon no es semi dios o algo por el estilo , con eso me conformo a estas alturas xD


Pffff
Por supuesto que no es niun dios po weon nadie es perfecto , solo que parece que les pica que haya gente que valore su musica a eso voy e iba mis posteos
chao
 
Y todavia siguen con esta wea???

Todos tenemos claro que el drogo JG tuvo su momento de gloria y que al = que muchos weones en diferentes ambitos (musical, politico, deportivo etc.) Se quedan con el gustito del $$ y no lo quieren dejar de degustar aunque hagan el ridiculo y enloden lo que en algun momento hicieron bien.
Todavia me acuerdo de la patetica presentacion que hizo JG todo drogado en un local del Bellavista o Suecia... haciendo gala de su material como solista, llegaba a dar pena verlo y escucharlo.

Se nota la poca conviccion que tiene el creador del tema en sus palabras... esto se refleja en la necesidad de recurrir a un Clon para defender lo indefendible.
 
prisionero82 dijo:
Pffff
Por supuesto que no es niun dios po weon nadie es perfecto , solo que parece que les pica que haya gente que valore su musica a eso voy e iba mis posteos
chao

pero si hace rato que metieron el tema de que la llevaba por rehabilitado y otras weas na que ver , asi que no , el tema hace rato que dejo de ser la valoracion musical de este sujeto
 
arbol de bolas dijo:
brigido weon va a salir el medio disco :retard:

se juntaron las dos weas mas de mierda del rock chileno
seguramente le preguntaron al alvaro henriquez si queria hacerle un Cd a kuday pero este dijo que estaba trabajando con PULENTOS asique no

entonces no les quedo otra que llamar al otro tata culiao penca del rock chileno


oee wn los pulentos son pulentos wn... q te pasa..???
 
ta bien, que tiren para arriba los wnes
ojala les sirva de arto ke los apoye jorge gonzales
 
Volver
Arriba