• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo disco de Kudai con JG

jajaja pa mi que dejo un vicio y termino en otro , por eso tan necesitado de plata
 
¿Y porque tan necesitado de plata si con los derechos de autor le basta para vivir sin hacer nada?

Evoluciones ñiñitos ¡¡¡¡

Chao y ojala me baneen de esta caga de foro
 
segun la misma logica con que se justificaron , seguro comento porque me importa jorge gonzalez por algo opinas en este foro , porque te importa esta mierda de foro

aparte si es por evolucion musical como tu lo dices , tiene que ser tan mediatico , tiene que ser con kugay? , la evolucion musical no viene al caso , si fuera por eso se haria un proyecto aparte , no una plataforma ideal para sacar provecho como cara mediatica y en generarse sus buenos cheques , que otra razon tendria?
 
prisionero82 dijo:
¿Y porque tan necesitado de plata si con los derechos de autor le basta para vivir sin hacer nada?

Evoluciones ñiñitos ¡¡¡¡

Chao y ojala me baneen de esta caga de foro

Lo que pasa que el "jale" y los tratamientos de desintoxicacion no son baratos, y ni cagando le alcanzan los derechos de autor para mantener el vicio (sobre todo en Chile que nadie compra original :lol2:).

P.D. Anda a disfrutar de tu version de lujo de la "casita en el arbol "no mas XD
 
Gianina_006 dijo:
Primero decirles a todos los "rockeros" y doctos en música que han escrito en este espacio que la música es una sola, es un lenguaje universal, el único, por eso es tan valorada. No posee edad, ideología, idioma, etc. Pero lamentablemente son pocos los genios que se pueden dar cuenta de esto. Uno de ellos es Jorge González, que por desgracia no es valorado en su país, pero nadie es profeta en su tierra, además que en Chile siempre esperamos que la gente muera para reconocer todo lo que han hecho (Pablo Neruda, Violeta Parra), y son muchas las personalidades de este país, que siendo genios en sus respectivas áreas y estando llenos de talento han debido irse de su patria, muchos han fallecido fuera de ella, sin recibir el reconocimiento de sus compatriotas (Gabriela Mistral, Claudio Arrau).

Segundo y último, que todos aquellos que han renegado de la condicion de "padre del rock chileno" del gran Jorge González, solo quiero decirles que si todos ustedes (incluyéndome) han gastado parte de su tiempo (imagino valioso) en opinar sobre él, de la forma que sea, es porque realmente lo es, o por lo menos se le puede considerar como rockero, el primero y el único hasta el momento en este país, porque estoy hablando de ROCKEROS, no de cantantes ni de músicos que ni en democracia son capaces de revolucionar un jardín infantil.

Con el respeto que se merece toda opinión, cuando leí este poema, me sentí en la "dimensión desconocida" si hasta me sonaba la música de fondo...
Leer esto me dio una sensación de estar en la vega, mezclando peras con manzanas.
1.- no puedes comparar al Gabriela Mistral con un cantante
2.- No puedes comparar de una forma aberrante al Maestro Claudio Arrau con un Weon que se droga, que hace música mala, que fuera de los que vivieron los 80's y heredado por los que siguieron lo conocen, pero siendo parte de los prisioneros.
3.-Y que tanto que se muera fuera del país?...tu crees que se hará duelo nacional por un weon sin vida que se arrastro a lo máximo ,para poder convencer al resto de los Prisioneros para tener plata.
4.-Nombrame un disco solista de Jorge Gonzales que halla sido reconocido por sus pares músicos y el publico en general y que le halla sido otorgado un reconocimiento tan grande como compararlo con Arrau y Gabriel a Mistral.
5.- Y por ultimo que el weon se dedique a perrear, es wea de el total es un pobre y triste drogo de música rebuscada....y lo del padre del rock chileno....creo que a Luis Dimas, le vendría ese titulo como a otros mas !!!

PD: visita el Goole y pone "rock Chileno " veras que aparecen muchos y mejores musicos que se podrian pelear el titulo del padre del rock Chileno , si es que en realidad eso importa

PD: SOY LA MADRE TERESA ....hago milagros wuahahahaha!!!!

 
Abyss dijo:
Con el respeto que se merece toda opinión, cuando leí este poema, me sentí en la "dimensión desconocida" si hasta me sonaba la música de fondo...
Leer esto me dio una sensación de estar en la vega, mezclando peras con manzanas.
1.- no puedes comparar al Gabriela Mistral con un cantante
2.- No puedes comparar de una forma aberrante al Maestro Claudio Arrau con un Weon que se droga, que hace música mala, que fuera de los que vivieron los 80's y heredado por los que siguieron lo conocen, pero siendo parte de los prisioneros.
3.-Y que tanto que se muera fuera del país?...tu crees que se hará duelo nacional por un weon sin vida que se arrastro a lo máximo ,para poder convencer al resto de los Prisioneros para tener plata.
4.-Nombrame un disco solista de Jorge Gonzales que halla sido reconocido por sus pares músicos y el publico en general y que le halla sido otorgado un reconocimiento tan grande como compararlo con Arrau y Gabriel a Mistral.
5.- Y por ultimo que el weon se dedique a perrear, es wea de el total es un pobre y triste drogo de música rebuscada....y lo del padre del rock chileno....creo que a Luis Dimas, le vendría ese titulo como a otros mas !!!

PD: visita el Goole y pone "rock Chileno " veras que aparecen muchos y mejores musicos que se podrian pelear el titulo del padre del rock Chileno , si es que en realidad eso importa

PD: SOY LA MADRE TERESA ....hago milagros wuahahahaha!!!!



Si no te gusta la musica se comprende pero que sigan con la weaita que se droga pffff el loco esta sano aunque da lo mismo parece esa wea como si el puro Gonzalez se drogara y weones como los Maiden o Oasis tomaran aguita mineral y no fumaran ni cigarritos. CUEK
Igual fue exagerado compararlo con Arrau, Arrau hizo musica de otro estilo y fome pero un capo, y Gabrielita Mistral hizo poesia , lo que tienen en comun es que son artistas.
Comadre , ¿ubica a Cristian heyne? bueno el le encanta "El Futuro se Fue" segundo disco solista de Jorge y lo ubico entre los mejores discos de rock chileno con Corazones , el primer disco solista gente como Pedro Frugone o Claveria (ex La Ley) lo tienen en sus favoritos y el GM (el disco de tecno-cumbia disculpen si dije tecno cumbia si aca se habla de rock) valorizado afuera en el under de Europa (si muchachos en Europa tampoco es puro sexo drogas y rock) gente como Atom Heart, Cecilia Amenabar, Kinky, gepe, Javiera Mena..... valoran su musica solista tambien.
Viejita no creo en Santos asi que si es Madre Teresa descartuchese y no hable tanta webada sin saber nada.
 
Darkest dijo:
Lo que pasa que el "jale" y los tratamientos de desintoxicacion son baratos, y ni cagando le alcanzan los derechos de autor para mantener el vicio (sobre todo en Chile que nadie compra original :lol2:).

P.D. Anda a disfrutar de tu version de lujo de la "casita en el arbol "no mas XD


POBRE WEON
 
Nube Negra dijo:
nunca fue el padre del rock chileno ese weon :nonono:

Uf!...tu fuiste a la cumbre del rock chileno? ese 6 de enero Jorge González se cagó en toda la prensa chilena cuando hizo corear a todo el estadio nacional solo con su guitarra y unas bases en una radio cassette...¿algo que agregar?
 
Y no solo en la prensa, si no que en todas las personas como ustedes, que lo critican en todas las gueas...de que es vendido y todo...pq?...pq ya no aparece con el bajo y no dice cosas que en realidad son verdad?...jajaja
 
Darkest dijo:
Lo que pasa que el "jale" y los tratamientos de desintoxicacion no son baratos, y ni cagando le alcanzan los derechos de autor para mantener el vicio (sobre todo en Chile que nadie compra original :lol2:).

P.D. Anda a disfrutar de tu version de lujo de la "casita en el arbol "no mas XD

Con razón no se puede debatir con argumentos, si sale gente como tu diciendo de verdad puras leseras jajaja. Al único que se le apunta de drogadicto (músico) es a Jorge González y todo porque se rehabilitó...y los demas músicos?...qe se sigan drogando...que sigan no más...hasta que mueran drogados...que lindo, no? jajaja porfavor.,..qe tontera...
 
luchoprisionero dijo:
Uf!...tu fuiste a la cumbre del rock chileno? ese 6 de enero Jorge González se cagó en toda la prensa chilena cuando hizo corear a todo el estadio nacional solo con su guitarra y unas bases en una radio cassette...¿algo que agregar?

Ahhh y para agregar...en todas las encuestas realizadas despues...JORGE GONZÁLEZ salio el mejor artista que paso por este festival...aunque les duela xD
 
igual los weones ganan sus lukas
mientras utedes los putean
no sean weones.. no logran nada
 
Abyss dijo:
Con el respeto que se merece toda opinión, cuando leí este poema, me sentí en la "dimensión desconocida" si hasta me sonaba la música de fondo...
Leer esto me dio una sensación de estar en la vega, mezclando peras con manzanas.
1.- no puedes comparar al Gabriela Mistral con un cantante
2.- No puedes comparar de una forma aberrante al Maestro Claudio Arrau con un Weon que se droga, que hace música mala, que fuera de los que vivieron los 80's y heredado por los que siguieron lo conocen, pero siendo parte de los prisioneros.
3.-Y que tanto que se muera fuera del país?...tu crees que se hará duelo nacional por un weon sin vida que se arrastro a lo máximo ,para poder convencer al resto de los Prisioneros para tener plata.
4.-Nombrame un disco solista de Jorge Gonzales que halla sido reconocido por sus pares músicos y el publico en general y que le halla sido otorgado un reconocimiento tan grande como compararlo con Arrau y Gabriel a Mistral.
5.- Y por ultimo que el weon se dedique a perrear, es wea de el total es un pobre y triste drogo de música rebuscada....y lo del padre del rock chileno....creo que a Luis Dimas, le vendría ese titulo como a otros mas !!!

PD: visita el Goole y pone "rock Chileno " veras que aparecen muchos y mejores musicos que se podrian pelear el titulo del padre del rock Chileno , si es que en realidad eso importa

PD: SOY LA MADRE TERESA ....hago milagros wuahahahaha!!!!



SE SUPONE QUE LO DISCOS DE JORGE GONZALEZ TENIAN QUE HABER SALIDO POCO MENOS EN EL DIARIO...EN LAS PUBLICIDADES DEL METRO PARA QUE SEA RECONOCIDO???...
 
luchoprisionero dijo:
Ahhh y para agregar...en todas las encuestas realizadas despues...JORGE GONZÁLEZ salio el mejor artista que paso por este festival...aunque les duela xD

Pobre y triste weon, ni cagando era el mejor artista de ese festival porque simplemente ahi estaban LOS JAIVAS, ahora te pasarias de weon (y de paso darias a conocer tu ingnorancia musical y fanastismo tipo "grupi") si dijeras que Gonzales es mejor que Los Jaivas.

De fuera de los Jaivas y los Tres en ese festival de segunda,no habia nadie mas que valiera la pena (Saiko? Nicole? :wtf:).

Insisto, antes de estar escribiendo webadas y defender a este inconsecuente, voltea chaquetas, pobre y triste drogo; anda a escuchar tu disco de "la casa en el arbol" porque creo que eres el unico weon que lo encontró bueno :lol2:


Mantengo mi posicion, "Padre del Rock Chileno" mis pelotas.
 
la música hace tiempo dejó de ser arte, y pasó a ser una empresa. Jorge Gonzáles es uno de los personajes que se cuelga de este ultimo término para sacar plata.

Ningún artista es eterno, y nadie dice que no es válida una tropa de seguidores... pero elevandolo al estatus de "padre"..

ahi, les digo, se fueron a la mierda.

El rock chileno no tiene padre, solo tiene hijos, y algunos no reconocidos... que buscan ser escuchados, y lamentablemente son opacados por ahueonaos como estos que no quieren soltar la teta de los 80.

saludos.
 
jajajaja Padre del Rock Chileno :lol2:

Waton culiao pa mi q te vai cortao con las fotos del drogo Gonzalez... niun brillo ese culiao, el hacer un disco de kudai se aprecia que a gonzalez lo llama el $$$ y no la musica.
 
Volver
Arriba