• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo disco de Kudai con JG

gonzalez es tan padre del rock chileno como O'Higgins de la patria...


PS: el que entendió, entendió no mas...
 
neon knight dijo:
par de weones lametula al maximo no tienen caso


Que la pensaste para decir esas palabras. Eso es lo malo, no se puede debatir con gente que tenga argumentos firmes donde defienda su postura...saludos
 
Darkest dijo:
Ese wn no merece respeto alguno, primero partio su carrera copiandole a "The Clash" y tirando mierda a Pinocho, cayo Pinocho y los prisioneros se fueron a la mierda, despues se "transformo" en artista pop con esa mierda de "La casa en un arbol" :)guajardo:), y durante los 90`s solo hizo noticia por sus problemas con las drogas. Despues se dio cuenta que tanto tratamiento de desitoxicacion lo dejo pato, juntó de nuevo a los prisioneros, se lleno los bolsillos de plata, hicieron un disco penca y se separaron (con pataleta y todo). A un sujeto asi no se le puede respetar.

Sobre Kudai, siempre han sido una mierda, desde que hacian covers de artistas italianos de los 70's, hasta ahora que hacen pop facilista (al estilo mexicano) disfrazados de "chicos Punk" y "niñas Goticas" :nonono: (como Moderatto, pero menos ridiculo).


"Artista" mierdero + Grupo Mierdero = Disco mierdero

No hay mas analisis que ese.

Estoy de Acuerdo Con el DALAI LAMA...na que decir, a todo esto yo soy la Madre Teresa :quetal:
 
uhmmm a donde llegar a pedir ayuda al mas geta de todos.
mueranse grupos emo pop y toas esas weas parecidas.
 
Hace mucho tiempo que gonzalez se vendió, se perdió y se pudrió....ahora que no vengan con que el genio es un incomprendido!!! se volvió arrogante y terminó comiendo de su misma mierda, aunque existan cientos de nostalgicos ochenteros seudo-rebeldes que se mojan con cuando escuchan "la voz de los ochenta"... da lo mismo... todo eso ya paso y gonzalez no es "el genio rockero de este pais" hay otros con mas actitud, menos odio en la cabeza y menos coca en sus narices.
 
TATAN_MB dijo:
...y cuando se convirtio en el padre del rock chileno ese weon?

en too caso...

y de toas formas no faltan los WEONES que compran MIERDA xd

si teni pensao comprar MIERDA yo te vendo la mia calientita :D
 
luchoprisionero dijo:
Que la pensaste para decir esas palabras. Eso es lo malo, no se puede debatir con gente que tenga argumentos firmes donde defienda su postura...saludos

pfff si a cada argumento lo cambiai para que suene como algo del cual enorgullecerse ahi si que no cuesta pensar pa decir las palabras , si ya debati y tu tomai cada punto que pongo en la mesa como una alabanza a ese weon eso es solamente evadir una justificacion de verdad de tu postura , estais cambiando todas mis palabras , de las cuales no negaste ninguna que importaba , entonces si los prisioneros dejaron de tener sentido despues de la dictadura , por que no te dai a la razon y admitis que este weon sacandole plata a estos pobres pendejos utilizados es un acto de un careraja , por ultimo ten algo de consecuencia como fanatico tu y espera un poco mas que sea de un weon que se ha tenido que "reinventar" con puras weas , si acaso esto es por hacer musica se dedicaria a su banda que supuestamente le importa estos dias , si fuera por hacer musica le daria lo mismo que le llegue a unos pendejos con peinados maracos , la cual es la unica razon pa acercarse o dejarse acercar , da lo mismo , a esta supuesta agrupacion musical

no defendai lo indefendible y exigele algo a un weon que se nota que algo le ais dedicado de tu vida po weon mas simple imposible , si despues de esto mis argumentos son distorcionados de nuevo ahi si que eri

lametula sin remedio
 
Primero decirles a todos los "rockeros" y doctos en música que han escrito en este espacio que la música es una sola, es un lenguaje universal, el único, por eso es tan valorada. No posee edad, ideología, idioma, etc. Pero lamentablemente son pocos los genios que se pueden dar cuenta de esto. Uno de ellos es Jorge González, que por desgracia no es valorado en su país, pero nadie es profeta en su tierra, además que en Chile siempre esperamos que la gente muera para reconocer todo lo que han hecho (Pablo Neruda, Violeta Parra), y son muchas las personalidades de este país, que siendo genios en sus respectivas áreas y estando llenos de talento han debido irse de su patria, muchos han fallecido fuera de ella, sin recibir el reconocimiento de sus compatriotas (Gabriela Mistral, Claudio Arrau).

Segundo y último, que todos aquellos que han renegado de la condicion de "padre del rock chileno" del gran Jorge González, solo quiero decirles que si todos ustedes (incluyéndome) han gastado parte de su tiempo (imagino valioso) en opinar sobre él, de la forma que sea, es porque realmente lo es, o por lo menos se le puede considerar como rockero, el primero y el único hasta el momento en este país, porque estoy hablando de ROCKEROS, no de cantantes ni de músicos que ni en democracia son capaces de revolucionar un jardín infantil.
 
Gianina_006 dijo:
Primero decirles a todos los "rockeros" y doctos en música que han escrito en este espacio que la música es una sola, es un lenguaje universal, el único, por eso es tan valorada. No posee edad, ideología, idioma, etc. Pero lamentablemente son pocos los genios que se pueden dar cuenta de esto. Uno de ellos es Jorge González, que por desgracia no es valorado en su país, pero nadie es profeta en su tierra, además que en Chile siempre esperamos que la gente muera para reconocer todo lo que han hecho (Pablo Neruda, Violeta Parra), y son muchas las personalidades de este país, que siendo genios en sus respectivas áreas y estando llenos de talento han debido irse de su patria, muchos han fallecido fuera de ella, sin recibir el reconocimiento de sus compatriotas (Gabriela Mistral, Claudio Arrau).

Segundo y último, que todos aquellos que han renegado de la condicion de "padre del rock chileno" del gran Jorge González, solo quiero decirles que si todos ustedes (incluyéndome) han gastado parte de su tiempo (imagino valioso) en opinar sobre él, de la forma que sea, es porque realmente lo es, o por lo menos se le puede considerar como rockero, el primero y el único hasta el momento en este país, porque estoy hablando de ROCKEROS, no de cantantes ni de músicos que ni en democracia son capaces de revolucionar un jardín infantil.


Por favor, un genio? mis pelotas... no puedes comparar a Gabriela Mistral con ese falopero de mierda, osea, es un premio Nobel v/s un resentido social. Vuelvo a repetir, Gonzales es un tipo que se agotó despues del fin de la dictadura, si fuera un genio ese no habria sido un problema y no habria hecho mierdas como "la casa en el arbol" :retard:

En Chile hay pocos rockeros de verdad, y te aseguro que ese weon no lo es (incluso hasta Narea es mas rockero que ese wn, por lo menos es infinitamente mas consecuente).

Insisto, si el es el padre del rock chileno, no soy el Dalai Lama.
 
Darkest dijo:
Por favor, un genio? mis pelotas... no puedes comparar a Gabriela Mistral con ese falopero de mierda, osea, es un premio Nobel v/s un resentido social. Vuelvo a repetir, Gonzales es un tipo que se agotó despues del fin de la dictadura, si fuera un genio ese no habria sido un problema y no habria hecho mierdas como "la casa en el arbol" :retard:

En Chile hay pocos rockeros de verdad, y te aseguro que ese weon no lo es (incluso hasta Narea es mas rockero que ese wn, por lo menos es infinitamente mas consecuente).

Insisto, si el es el padre del rock chileno, no soy el Dalai Lama.



Insisto, para que gastes tu tiempo en opinar sobre él y responder, es porque realmente es el padre del rock chileno, y te importa.

Otra cosa, más respeto con el Dalái Lama.

Y POR FAVOR aprende a escribir.

Gracias.
 
Parece que se enojaron un poco mucho sexo drogas y rooockandrooool ¡¡¡
wow yeah ¡¡¡ mother fuck ¡¡¡¡¡¡¡
chupenlo rockeros culiaos
 
Gianina_006 dijo:
Insisto, para que gastes tu tiempo en opinar sobre él y responder, es porque realmente es el padre del rock chileno, y te importa.

Otra cosa, más respeto con el Dalái Lama.

Y POR FAVOR aprende a escribir.

Gracias.


prisionero82 dijo:
Parece que se enojaron un poco mucho sexo drogas y rooockandrooool ¡¡¡
wow yeah ¡¡¡ mother fuck ¡¡¡¡¡¡¡
chupenlo rockeros culiaos

Sin comentarios, con estas opiniones dignas de 2º basico nadie puede conversar en serio.
 
padre del rock chileno.......mis pelotas

la mina que lo defiende, pa mi q es la señora wn..... por eso anda tan saltona la sita Gianina

y el tema es kudai cn Jg, no JG el padre del rock chileno........en too caso, tanto kudai como el susodicho son una mierda
 
q wea el ql que se hace llamar prisionero aweonao al maximo
jorge gonzales genio?? no es valorado en su pais??? y quien va a valorar a ese saco weas comunacho al peo opino lo mismo partieron copiandole a the clash y otros ql punk despues pasaron de rockeros antipinocho haciendo electronica con tren al sur y weas
despues se reunieron por plata y como jg ya no tiene plata se va a emonizar con kugay
genio jajaja :lol2:
 
Volver
Arriba