• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Dt. de Chile

  • Autor de tema Striker
  • Fecha de inicio

Nuevo DT

  • Juvenal Olmos (actual DT)

    Votos: 0 0,0%
  • Nelson Acosta

    Votos: 0 0,0%
  • Jaime Pizarro

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Pellegrini

    Votos: 0 0,0%
  • Jorge Garcés

    Votos: 0 0,0%
  • Eduardo Bonvallet

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Striker

Guest
:conejo: Acaba de terminar el partido de ECUADOR-CHILE con un desastrozo triunfo para el cuadro "cholo". Bueno en 3 dias mas CHILE enfrenta al poderoso equipo de Argentina y ta mas que claro que con las alineaciones que suele plantear el DT. nacional, vamonos olvodando del Mudial del 2006. Pero saben una cosa, deberian (Dirigencia) preocuparse ya en buscar un nuevo entrenador... y hasta el momento el unico nombre que se me viene a la mente seria... Bomballet. Pero Bomballet ha demostrado ser un excelente DT. por los microfonos solmente, creo que el debria tener experiencia en entrenar algun equipo profesional.
Otros de mis cadidatos seria PIZARRO, que en los 2 años y medio que estuvo en COLO-COLO logro un buen cometido con 3 finales y 2 semis.
Otro de mis candidatos podria ser el Dt. PELLEGRINi, pero nica se viene a CHILE siendo que en España debe estar ganando una suma bastante grande como pa venir a dirigir a Chile.

No sep, posteen y den su opinion de quien podria ser el proximo DT de CHILE.
 
weon como ponis de ejemplo a pizarro, si el weon no le ah ganado a nadie.


sin komentarios
 
rom-p-k-3 dijo:
weon como ponis de ejemplo a pizarro, si el weon no le ah ganado a nadie.


sin komentarios
si weon
pizarro vale callampa
la wea es que se valla perro verde e ingrese cualquier weon
total un pedazo de caca sabe mas que olmos
 
cualkiera menos el perro
 
por eso te digo, da un nombre tu
si al final hasta el momento no hay ninguno que se este ganando ese puesto y yo creo que ELPERROVERDE CULIAO ya debrian sacarlo, pa no pasar mas verguenzas.
 
Striker dijo:
. Pero Bomballet ha demostrado ser un excelente DT. por los microfonos solmente, creo que el debria tener experiencia en entrenar algun equipo profesional.

Bonvallet nooooo,ese kuliao solo habla y habla,kritika y kritika,esa wuea es facil,pero nunka ha dirigido un klub "profesional",no podis pasar a un tekniko de una Universidad a dirigir una seleccion Nacional.

Yo pondria a Pellegrini o a Akosta.


Eso no ma.
Ahi se ven.
 
Cualquier culiao menos un chileno aqui todos los weones valen mierda!!!!!!!!!!!!!!
 
Bombalet o asta caseli es mejor que este weon de perro verde ojala y no los de boleta argentina
 
Magio_98 dijo:
Bonvallet nooooo,ese kuliao solo habla y habla,kritika y kritika,esa wuea es facil,pero nunka ha dirigido un klub "profesional",no podis pasar a un tekniko de una Universidad a dirigir una seleccion Nacional.

Yo pondria a Pellegrini o a Akosta.


Eso no ma.
Ahi se ven.


Como vai a volver a poner al pelao Acosta concha de tu madre eris mas weon que el perro verde.
 
Tan weones en poner a acosta o a pizarro q wea estan comiendo????????

Si BOmballet pa los q los eschuchan ( por q es facil de cir q el weon habla y habla pero si no lo eschuchan uds) todo lo q dice es verdad.. para los q sintinizaron la radio antes , durante y despues de partido, es exactamente lo q ocurrio, el weon sabe y enserio no es chanta, tiene garra corazon, y nos sacaria adelante de toda esta mierda q esta pasando.........

Perro verde Culiao CHupame las pelotas maricon, raton de mierda, perdedor reculiao, puro bla bla bla bla y na de autocritico el mierda puro tramullo, andate maricon....................................

EL BOMBA DT DE CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
un pedazo de caca sabe mas q olmos xDD!!, q vemga bomvallet :feliz:, es lo q ai no mas po
Cya
 
se viene Bomballet wn, denle la oportunidad, si ya kgamos, piko kon el mundial
 
bomballet noma ke va haber si es tan machito y peude dirigir la seleccion
 
chocopanda Reculiao Ponte Los Pantalosnes Y Hecha Al Maricon Del Perro, Y Trae Al Bomba A La Seleccion, Asi Aprovechai Pa Q Te Enseñe A Hablar Maricon Del Orto.

Vamos Bomba Chile Lo Pide Tu Eres El Proximo Dt De La Seleccion!!!!!!!!!!
 
Ya El Ambiente Está Negativo ...se Necesita Un Cambio Radical .....comparto La Idea De Considerar Seriamente A Eduardo Bonvallet......a Lo Menos, En Lo Futbolistico, Sabe Lo Mismo Que Olmos, Pero En Caracter Se Lo Gana Por Años Luz.
 
JUVENAL DEBE SEGUIR.

LAS ULTIMAS ELIMINATORIAS TUVIMOS COMO A 5 DT Y TERMINAMOS ULTIMOS.
QUE ACASO CREEN QUE SOMOS ARGENTINOS Y QUE POR QUE NOS CAMBIAN EL DT VAMOS A APRENDER A JUGAR A LA PELOTA.

ME LA JUEGO POR JUVENAL HASTA LAS ULTIMAS.

Y BONVALLET ES UN CHANTE DE MIERDA QUE NO SABE NI ADONDE ESTA PARADO.
 
Oye FELIPE tay arto mal compadre....
Si queri seguir siendo un perdedor y seguir viendo un equipo q no juega absolutamente a nada, sin un esquema tactico definido en toda esta primera rueda de las eliminatorias, quedate con tu MIERDA DE OLMOS WEON....

EL BOMBA es solo pa los q quieren triunfar wn, darle aires frescos a esta seleccion y salir de toda esta corrupcion q esta metida el futbol, almenos el BOmba patea la perra y dice las cosas como son , no como el maricon del olmos q en todos estos partidos ya sea el de colombia como el de ahora NUNCA pero NUNCA admitrio su error el HIJO DE PUTA!!!!!!!
 
para mantener el orden vamos a ponerle una encuesta a este tema para que se expresen en orden de una vez :feliz:
 
Qué va a hacer este webeta (Olmos) frente a Argentina....un equipo completísimo!!! Q.E.P.D.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba