• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Dt. de Chile

  • Autor de tema Striker
  • Fecha de inicio

Nuevo DT

  • Juvenal Olmos (actual DT)

    Votos: 0 0,0%
  • Nelson Acosta

    Votos: 0 0,0%
  • Jaime Pizarro

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Pellegrini

    Votos: 0 0,0%
  • Jorge Garcés

    Votos: 0 0,0%
  • Eduardo Bonvallet

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
LEORIO dijo:
Como vai a volver a poner al pelao Acosta concha de tu madre eris mas weon que el perro verde.

Te expliko kompadre...el pelao Akosta,hizo mucho mas wueas ke tu Perro Verde...

*4tos de final kopa Libertadores kon la Union y Kobreloa
*Medallas olimpikas en Sydney 2000
*Nos llevo al Mundial de Francia 98(hasta segunda ronda)

Prefiero al pelao Akosta o a Pellegrini.
 
Sale weon el pelao acosta es igual o hasta mas aweonao q el perro verde.

Si tuvo la gran kuea de q conto con la mejor dupla delantera de toda la historia , ZA-SA, asi q de q sea un gran tecnico no pasa naaaaaaaaaa, ademas en las olimpiadas el weon se colgo del triunfo si nisiquiera fue el el tecnico de los preolimpicos q se jugaron el argentina.............
Acosta vale callampa al igual q el olmos.. MATATE WEON SI TE GUSTA EL PELAO POR ALGO SERA JAJAJAJJAJa
 
Q TRAIGAN UNO DE ESOS TECNICOS DE BARRIO WEON, UNO DE ESOS VIEJOS CULIAOS SABE MAS DE FUTBOL Q TOAS LAS MIERDAS DE TECNICO Q HAY EN CHILE :crazy:
 
"De la mano del Bonva salimos Campeon, De la mano del Bonva salimos Campeon...
Con el perro, con el perro, ni al cajon!!"

Vamos Bonva Conxxxxxxxxxx
 
chucha la escuesta hasta el momento es lapidaria pal green dog... en favor del gurú :crazy:
 
No puedo creer que estos weones mencionen al pelao Acosta, las eliminatorias pasadas fue la wea mas penosa que yo recuerde, incluso mas asquerosas que con el perro concha e su madre verde y quieren volver a poner al pelao, no me cabe en la cabeza como existe tanto weon tonto en este pais y Pellegrini es otra mierda que estan a punto de pegarle la pata en la raja en el Villarreal y cuando estaba en river el equipo jugaba como el loly, no se weon estamos bien cagaos merecemos esta caga que nos pasa por weones y chatos de mente.



Pd: no se hagan ilusiones estos dirigentes concha de su madres nunca se la van a jugar por el GURU!!!!!
 
Teni toda la razon weon, si tenemos a gente weona q piense traer a tecnicos mas weones aun como ACOSTA, EL PEINETA, o PIZORRA, tamos cagaos, asi cuando se va mejorar.
Vamos GURU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo Eligiria Este, Para Mi El Mejor Dt Que Esta En Chile

el Bichi Borghi, Fue Crack Como Jugador Y Es Tecnico
 
Pa Todos Los Weones Que Dicen Que Pa Ser Entrenador Hay Que Tener Experiencia. Les Hago Una Pregunta ¿para Ser Presidente De Chile Hay Que Ser Presidente Antes?.. No Se Trata De Una Wea De Experiencia.. Se Trata De Inteligencia... Dirigentes De Mierda, La Voz Del Pueblo Dice Bonvallet.

Magio_98 dijo:
Bonvallet nooooo,ese kuliao solo habla y habla,kritika y kritika,esa wuea es facil,pero nunka ha dirigido un klub "profesional",no podis pasar a un tekniko de una Universidad a dirigir una seleccion Nacional.

Yo pondria a Pellegrini o a Akosta.


Eso no ma.
Ahi se ven.
AWEONAO DEMIERDA, ACOSTA? JAJAJAJAJ PELLEGRINI? JAJAJAJAJJA NUNCA ESCUCHAY AL BONVALLET WEON, OPINAY LO QUE ESCUCHAY POR AY WEON TONTO, PIENSA POR TI MISMO TONTO WEON.

borghi dijo:
Yo Eligiria Este, Para Mi El Mejor Dt Que Esta En Chile

el Bichi Borghi, Fue Crack Como Jugador Y Es Tecnico
BORGHI!!!!! WUUUUUUUAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA A QUIEN MIERDA LE HA GANAO ESE WEON COMO TECNICO, NO HABLEMOS DE CAGAS DE CRACK COMO JUGADOR Y CAGAS, HABLEMOS DE UN PENSADOR, DE INTELIGENCIA. ESE WEON NO DEMUESTRA NADA COMO TECNICO. UN EJEMPLO DE INTELIGENCIA ES BONVALLET.
 
DISASTERPIECE dijo:
BORGHI!!!!! WUUUUUUUAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA A QUIEN MIERDA LE HA GANAO ESE WEON COMO TECNICO


Te hago la misma pregunta,Bonvallet komo tekniko A KIEN MIERDA LE HA GANADO ?
 
puta weon...no se kuantas veces kampeon kon la Gabriela...en desmedro del ekipo del Bichi po ...osea...y era un ekipo recien acendido....
en todo kaso el Guru es el uniko ke sabe...pero komo no lo kieren....por ké no el peineta???
saben...es amigo del Bomba....asi ke demas ke lo ayuda...y este sabe mas de futbol...y no se va en arreglines kon plata por jugadores...
piko kon el green dog!!! ke se kague el koncha e su mare!!!
 
Bonvallet No Cabe Duda O En Su Defecto Garces El Resto Nadie El Pelado Seria Un Retroceso Lo Mismo Pelligrini O Borghi Es Cosa De Ver Como Paraban Su Equipo Frente A Ecuador Esas Mierdas Todos Incluian A Martel A Martel Po Hueones Un Perro Culiado Que En Todos Los Partidos De La Seleccion A Jugado Como Las Bolas Y Ha Salido Al Final Del Primer Tiempo Contra Bolivia Contra Argentina En Bs. Aires Etc Etc Sale Siempre Al Final Del Primer Tiempo Es Como Jugar Con Uno Menos. Asi Que Bonvallet Por Ultimo Seria Entretenido Ver A La Seleccion Y Estoy Seguro Que Peor Que Olmos No Lo Haria Jamas.
 
a ver vamos viendo...olmos ya no da para mas desde el primer partido ha tenido suerte,por ej contra argentina estaban mal puesto los jugadores(desde ahi no solto a martel uqqe no ha sido nada en chile , y olmos sigue con su tosudez poniendolo) y por suerte hizo un par de cambios y empatamos,olmos plantea muy mal los partidos, y lo que hace es para arreglar esto son los cambios y hasta algunas fechas resulto,olmos es un weon porfio , debe poner hombres buenos para el futbol no troncos y malos como martel, galaz(hara goles en chile, pero todos sabemos el nivel del futbol chileno a nivel internacional),boseyur, y si siiguiera no terminaria, seguire posteando a meddida que vea respuesta a esta opinion, el caso es que olmos es porfiao,tiene algunos talentosos , los llama y ni sikiera los pone de suplentes, para mi olmos nunca a ganado nada, el era al que le importaba el resultado y no el buen futbol(eso es matar la esencia de futbol)poniendo gente intascendente, y sin futbol en los pies, y ahora como no lo acompañan los resultados, y ademas no hay futbol, no tiene mas que hacer por chile,lo paso a llevar su soberbia y porfia a JUGUEMAL OLMOS
 
Yo Prefiero Bonvallet, Es Cierto Ke Habla Mucho , Discurso Acido, Pero Hay Que Arriesgarse Para Poder Cruzar El Rio, Bonvallet Tiene Una Gran V Ision Del Futbol, Por Lo Ke Escucho De Sus Palabras, Elwn Sabe , No Asi Olmos,......pero En Fin Para Que Perder Mas Tiempo Con Olmos Si Ya Todos Sabemos Lo Que Hace

Bianchi No Acepto En Argentina Que Se Va A Venir A Cagar A Chile, Tai Wn Loco
 
Bonvallet sabe mucho de futbol, pero no duraria por su caracter conflictivo
pero en too caso olmos deberia irse a la chucha, raton kuliao
hasta cuando nos hacemos los lesos con ese chanta kuliao
perrrro ladronnnnnnn
 
Todo el pueblo quiere al bomba pero ni cagando lo llaman a la selección asuman esa wea, así que hay que ponerse a pensar en otro weon, me la juego por un weon argentino nicagando bianchi pq ya dijo que no una vez, mi candidato es Miguel Angel Russo ese debe cobrar barato y es un buen tecnico, tambien el uruguayo Sergio marcharian o como se escriba su apellido siempre a tenido wenos resultados con los paraguas en las eliminatorias, obvio que prefiria un weon de la clase de Bianchi, Cuper pero siendo realista no nos alcanza el presupuesto pa traer a esos weones y de Chile ningun concha e su madre me satisface todos valen caca, por ahí leí el peineta Garcés jajaja por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba