• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo gobierno?

Nuevo gobierno?

  • La misma mierda, ni fu ni fa

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo, huevones que votaron por ella

    Votos: 0 0,0%
  • Dias de gobierno apenas... puedo ser objetivo acaso?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
A mi ya me tienen choreao con el alego burdo de que la clase media esto y que los de la clase media esto otro...antes eran los pobres...ahora son la clase media...que viene ahora pa la derecha???...defender los intereses de los malditos burocratas empresarios banqueros y toda esa tropa de gente caga en plata???ooo sera que ya lo hacen????... la clase media representa lo peor de nuestra sociedad...es como la que aparenta ser mas de lo que es...la que vive en el barrio alto o en san miguel, la que anda en un ford ecosport, en una murano con asi la cuenta de contribuciones, y no tiene ni siquiera pa pagar la mensualidad del colegio de sus hijos...

aparentadores de mierda...si chile viviera en su realidad, no existirian estas utopias fascistas que el capital nos hace ver...salgan de su burbuja hijos de puta y vivan su realidad...clase media los weones...
 
pensé que en Chile no habian tantos weones....lamentablemente me equivoqué. estamos hasta el cuello con drogos y delincuentes, cumas, falites, lanzazos, asaltos...las bencinas por las nubes, los narcos a balazo limpio, vivimos encerrados en nuestras casas, los ladrones libres por las calles, la policia cada vez con menos atribuciones, los weones matan y qué?! ...total no hay pena de muerte, porque claro Chile es un pais democratico, moderno...no importa que la victima tenga 10 años y antes de matarla la hayan violado... pero notodo esta como las reberendas w... más encima esta mina (la gordis) , es cero, ..pero cero...."VAMOs A FORMAR UNA COMISION"...."POR AHI ALGUIEN DIJO:..O NO?!!",...frases célebres-.-- . Tebnemos un estado rico, que no llega a todos,... el rico mas rico, la clase media endeudada a concho y hundiendose cada vez mas....

perdon por las chuchadas...da rabia hablar de esta mierda.... como tan weones....
 
es la misma mierda pero con faldas no se acaba los hueones apitutaos se repiten los nombres todo ¡¡¡¡ la viejA lleva repoco y ya anda viajando dedicate a tu pais guatona de mierda........
 
Mejor continuar la democracia que dar el pase al los facistas
 
Por el bien de todos nosotros ojala que le valla bien, pero no estoy de acuerdo en que Bachelet sea presidente, independiente que sea mujer, no necesitamos un gobierno de concertación denuevo, necesitamos a la derecha que haga cambios verdaderos en el pais, si bien es cierto la economía esta bien , hay otras cifras que estan como las weas, delincuencia, trabajo, educación, se nota que solo se preocuparon de eso, y cuando van a hacer algo de verdad??
::multipost::​
andrepp dijo:
pensé que en Chile no habian tantos weones....lamentablemente me equivoqué. estamos hasta el cuello con drogos y delincuentes, cumas, falites, lanzazos, asaltos...las bencinas por las nubes, los narcos a balazo limpio, vivimos encerrados en nuestras casas, los ladrones libres por las calles, la policia cada vez con menos atribuciones, los weones matan y qué?! ...total no hay pena de muerte, porque claro Chile es un pais democratico, moderno...no importa que la victima tenga 10 años y antes de matarla la hayan violado... pero notodo esta como las reberendas w... más encima esta mina (la gordis) , es cero, ..pero cero...."VAMOs A FORMAR UNA COMISION"...."POR AHI ALGUIEN DIJO:..O NO?!!",...frases célebres-.-- . Tebnemos un estado rico, que no llega a todos,... el rico mas rico, la clase media endeudada a concho y hundiendose cada vez mas....

perdon por las chuchadas...da rabia hablar de esta mierda.... como tan weones....
es la pura y santa verdad....lo mismo que decia yo...
::multipost::​
aiken dijo:
Mejor continuar la democracia que dar el pase al los facistas

y k siga kedando la cagá??...ojala k no...pero asi va a ser... además no se trata de democracia aqui la wea...si ya hace rato que vivimos en democracia...es lo que tienen que hacer los gobiernos, atacar la delincuencia que ya nos esta comiendo, pasar mas plata pa salud, educación ....que de una vez por todas la concertación se ponga los pantalones y se deje de wevadas
 
:enojado: COMO TAN WEONES ,COMO VOTARON POR LA GORDIS JAJJAJAJAJAJA TIPIKO DE WEON KE COMPRA A LA PRIMERA Y CON TRABAS POLITICAS NO SUPERADAS.....

PHP:








ES VERADERAMENTE UNA MIERDA............








TAPAR TODOS LOS OLLOS DE VIEJO ANTERIOR ,ADEMAS IMITANDO INICIATIVAS DE DERECHA,Y CON UN LOOK KE NO CONVENCE A NADIE;IMAGINEN KE LA PINTA DE LA WATONA SE TRANFORMARA EN MODA...
...TODAS NUESTRAS MINITAS RICAS CON ESE ATUENDO FEO Y SIN UNA GOTA DE SEXY UUUUUFFFFFFF.


DEFINITIVAMENTE ZAPATO DE GAMUZA (NI UN BRILLO)

UN BESO PARA TODAS LA MUJERES ES POR LA UNICA RAZON KE NO ESCRIBO UN IMPROPERIO...






BYE BYE

the end...
 
Por último k tire al Plan Auge las abdominoplastías y cirugías plásticas !!!!
y se heche una recauchá

juaaajuaaaajuaa
:luigi: :feliz: :roflol:
 
Volver
Arriba